Coca-Cola y McDonald’s aceptan una sonrisa como medio de pago

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Coca-Cola y McDonald’s aceptan una sonrisa como medio de pago. Estas empresas unen fuerzas e hicieron una campaña para que esto sea posible. Es así como los colombianos han podido pagar su comida con una sonrisa. En esta nota, conoceremos todos los detalles al respecto.

Coca-Cola y McDonald’s aceptan una sonrisa como medio de pago

Esta activación de marca se dio con motivo de la celebración del lanzamiento del primer Flagship Store de McDonald’s en Latinoamérica. Por lo que las multinacionales, junto con Geometry Colombia, anunciaron la apertura de la tienda insignia. De hecho, esta estrategia se denomina Happy Pay y permite pagar con una sonrisa en Coca-Cola y McDonald’s.

El motivo de esta campaña es que según datos de la encuesta global de felicidad, Colombia es el tercer país más feliz del mundo. A pesar de las dificultades que puede tener el país. Como resultado, le quisieron dar valor a las sonrisas de los colombianos, permitiéndoles pagar en Coca-Cola y McDonald’s. Es decir, la alegría se transformará en una moneda de pago. 

Coca-Cola y McDonald's estrategia de Marketing

Coca-Cola y McDonald’s estrategia de Marketing

Sin lugar a dudas, esta estrategia de Marketing es sumamente novedosa y motivadora. Principalmente, porque la intención de McDonald’s y Coca- Cola es ofrecer una experiencia mucho más positiva a los colombianos. Claro está, es la ocasión perfecta para activar una nueva forma de generar estrategias de comercio.

Sobre todo, para generar una conversación activa en las redes sociales. Seguramente, la mayoría de colombianos va a compartir en las plataformas digitales su experiencia con esta promoción. De esta forma, se mejora la imagen de marca de ambas compañías y se mantiene la posición como lovemark.

Conclusión

Impactar a través de la felicidad o con las emociones más humanas, es realmente muy difícil. Sin embargo, Coca-Cola y McDonald’s manejan este concepto a la perfección. Probablemente, es por esta razón que tienen tanto fanáticos que aman a las empresas con locura. Especialmente, en Latinoamérica, lugar en el que se consume bastante comida rápida.

Un ejemplo de esto, son campañas como la realizada en Rumania. Con la que se busca incentivar activamente a los consumidores. Y a la sociedad en general, a valorar las alegrías y las pequeñas cosas de la vida. Esto debido a que Rumania se encuentra en uno de los primeros escalones dentro de los países con menos felicidad en el mundo.

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