La falta de entradas para la Eurocopa desata una revolución

Como parte de su exitosa campaña publicitaria “If Carlsberg did…”, la conocida marca de cerveza con el mismo nombre os presenta otra de sus singulares ocurrencias, esta vez para mostrarnos cómo hubiera sido si Carlsberg hubiera incursionado en la Revolución Francesa.

 

If Carlsberg did La Révolution…” ha sido creada por la gente de la agencia 72andSunny Ámsterdam y en ella podemos ver al futbolista francés Marcel Desailly canalizar a su Maria Antonieta interior, con miras a la Eurocopa 2016. El vídeo a continuación:

 

 

A diferencia de centrarse en cómo las masas se sublevaron ante la burguesía francesa, lo cual fue causa de la Revolución, Carlsberg presenta otro escenario en donde el público se vuelve loco por conseguir entradas para este certamen futbolístico del cual la marca es patrocinador. ¡Viva la revolución!

 

Para permanecer en este singular mundo de cerveza, a continuación tres propuestas de la misma campaña con innovadoras ideas que han dado mucho que hablar:

Si Carlsberg hiciera barras de chocolate

Si Carlsberg hiciera carritos de supermercado

Si Carlsberg hiciera reuniones de directorio

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