Si Carlsberg hiciera barras de chocolate se verían así

Si Carlsberg hiciera barras de chocolate se vería tal cual lo presentan en esta última y sabrosa campaña que  prepararon para la Pascua, la cual está haciendo a muchos salivar.

 

Si Carlsberg hiciera barras de chocolate se verían así 02

 

Como parte de su exitosa campaña “If Carlsberg did…“, la conocida cerveza ha presentado la última ocurrencia de la gente de la agencia Fold7. ¿Cuál? Un inmenso billboard con la forma de una inmensa barra de chocolate que tiene por dentro un bar hecho íntegramente de chocolate. ¿Se imaginan? Véanlo a continuación.


 

Esta golosa estructura de 5x3x2 metros fue construida el miércoles pasado afuera del famoso Old Truman Brewery de Londres y en ella el público podía disfrutar de una buena cerveza servida en un vaso de chocolate y rodeado solamente de este sabroso complemento. Y es que gracias a un juego de palabras que relaciona la palabra Chocolate Barr (barra de chocolate) con Chocolate Bar (Bar de chocolate) hacen esto posible para presentar esta genial idea.

 

Si Carlsberg hiciera barras de chocolate se verían así 03

 

Blackjack Promotions y Talon Outdoor fueron los responsables de la elaboración de este billboard junto con la estilista de comida Prudence Staite, quienes juntos trabajaron por tres meses hasta llegar a lo esperado.

 

¿Te quedaste con ganas de más? Qué tal esta sabrosa presentación de pizza que querrás probar ya. Conócela en el enlace a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar