Como parte de su exitosa campaña publicitaria “If Carlsberg did…”, la conocida marca de cerveza con el mismo nombre os presenta otra de sus singulares ocurrencias, esta vez para mostrarnos cómo hubiera sido si Carlsberg hubiera incursionado en la Revolución Francesa.
“If Carlsberg did La Révolution…” ha sido creada por la gente de la agencia 72andSunny Ámsterdam y en ella podemos ver al futbolista francés Marcel Desailly canalizar a su Maria Antonieta interior, con miras a la Eurocopa 2016. El vídeo a continuación:
A diferencia de centrarse en cómo las masas se sublevaron ante la burguesía francesa, lo cual fue causa de la Revolución, Carlsberg presenta otro escenario en donde el público se vuelve loco por conseguir entradas para este certamen futbolístico del cual la marca es patrocinador. ¡Viva la revolución!
Para permanecer en este singular mundo de cerveza, a continuación tres propuestas de la misma campaña con innovadoras ideas que han dado mucho que hablar:
Si Carlsberg hiciera barras de chocolate
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.