Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir como Daenerys Targaryen

Los dragones son seres mitológicos que aparecen en varias culturas del mundo y con diferentes simbolismos asociados. Existen dos tradiciones principales -e independientes una de la otra- entorno a estas criaturas: los dragones europeos, de las tradiciones populares de Europa y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos en Japón, Corea y otros países asiáticos.

 

Una forma común de aprender sobre estos fantásticos seres es a través de las películas y libros, donde los dragones son criaturas increíbles y temperamentales que han sido perseguidas y temidas por los humanos durante años, hasta prácticamente extinguirlos. Pero, como sucedió con el sabio Draco, en la recordada cinta “Corazón de dragón”, dirigida por Rob Cohen; esta desventura no logra oscurecer sus nobles corazones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones viene con un dragón adentro.

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 1

Fuente: Etsy 

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 2

Fuente: Etsy 

 

También pueden ser seres amigables, juguetones y tiernos como Chimuelo, en “Cómo entrenar a tu dragón”, filme nominado en 2011 al Óscar en la categoría de mejor película animada. O, más bien, son poderosos, ambiciosos y despiadados, como Smaug, de la novela “El hobbit“, de J. R. R. Tolkien, representado en su adaptación al cine por el actor, Benedict Cumberbatch, en “El Hobbit 2: La desolación de Smaug“, de Peter Jackson.

 

Y si hablamos de dragones, no podemos dejar de mencionar, al querido y torpe, Mushu, ese pequeño y leal dragón rojo, que acompañó a Mulan a salvar China. Lo cierto es que, últimamente, otro personaje que ha vuelto a despertar el deseo de conocer y, quizás, domesticar o tener una amistad con un dragón, es el de  Daenerys Targaryen, de la saga de novelas de fantasía “Canción de hielo y fuego”, escrita por George R. R. Martin, e interpretado por la carismática, Emilia Clarke, en Juego de Tronos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conocidos superhéroes transformados en dragones.

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 4

Fuente: Etsy 

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 5

Fuente: Etsy 

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 3

Fuente: Etsy 

 

Sabemos que quieres decir, al igual que ella, “¿dónde están mis dragones?” Pues, eso le puedes preguntar a Aelia Petro, una artista gráfica de Ontario, Canadá. Ella trabaja en muchos tipos distintos de arte, desde dibujos hechos a lápiz en papel hasta diseños digitales y escultura, pero recientemente se ha decidido a crear joyería personalizada de aspecto fantástico, y con fantástico nos referimos a dragones.

 

Sí, montones de dragones para todos los gustos y colores. Puedes encontrar collares, brazaletes, anillos, horquillas, broches para el cabello, imanes… ¡todo con dragones! Cada pieza es única, esculpida y pintada a mano, hecha con arcilla polímera y se pueden comprar en Etsy. ¿La mejor parte? No hay 2 iguales y puedes hacer encargos personalizados del color que prefieras. ¿Te animarías a tener tu propio dragón?

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 7

Fuente: Etsy 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 6

 

Fuente: Etsy 

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 8

Fuente: Etsy 

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 10

Fuente: Etsy 

 

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir increíble 11

Fuente: Etsy 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar