Este huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones viene con un dragón adentro

Este huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones viene con un dragón adentro y se ha convertido en el dulce que todos los fanáticos de esta saga quieren probar.

 

Como se sabe, los dragones de Game of Thrones son uno de los protagonistas que el público más espera ver en acción en esta sexta temporada, situación por la cual el equipo de la página web The Truffle Cottage ha decidido rendirles homenaje creando los huevos de donde nacieron pero hechos con el producto que a todos gusta.

 

Al abrir este chocolate artesanal uno encuentra deliciosas almendras cubiertas de chocolate con un impresionante dragón de trufa en su interior. Todo comestible y, por lo que dicen, verdaderamente delicioso. ¿Qué tendrá que decir Daenerys Targaryen de todo esto?

 

Este huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones viene con un dragón adentro 01

 

Este huevo de dragón viene en 3 sabores diferentes: blanco (trufa de frambuesa), chocolate con leche (trufa de menta) y chocolate oscuro (trufa de avellana), y se han convertido de manera rápida en toda una sensación. ¡Cómelos antes que ellos te coman!

 

Este huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones viene con un dragón adentro 03

 

Conoce en el enlace a continuación la rigurosa dieta que The Mountain: el hombre más fuerte del mundo, y personaje de esta exitosa serie, aplica para mantenerse en forma. ¿Se imaginan tener que hacerla?

 

Fuente: Thats Nerdalicious

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

“Will & Grace” está de regreso

  Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre [...]

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]