Fotografía

Con estas joyas puedes tener tu propio dragón y lucir como Daenerys Targaryen

Los dragones son seres mitológicos que aparecen en varias culturas del mundo y con diferentes simbolismos asociados. Existen dos tradiciones principales -e independientes una de la otra- entorno a estas criaturas: los dragones europeos, de las tradiciones populares de Europa y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos en Japón, Corea y otros países asiáticos.

 

Una forma común de aprender sobre estos fantásticos seres es a través de las películas y libros, donde los dragones son criaturas increíbles y temperamentales que han sido perseguidas y temidas por los humanos durante años, hasta prácticamente extinguirlos. Pero, como sucedió con el sabio Draco, en la recordada cinta “Corazón de dragón”, dirigida por Rob Cohen; esta desventura no logra oscurecer sus nobles corazones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones viene con un dragón adentro.

Fuente: Etsy 

 

Fuente: Etsy 

 

También pueden ser seres amigables, juguetones y tiernos como Chimuelo, en “Cómo entrenar a tu dragón”, filme nominado en 2011 al Óscar en la categoría de mejor película animada. O, más bien, son poderosos, ambiciosos y despiadados, como Smaug, de la novela “El hobbit“, de J. R. R. Tolkien, representado en su adaptación al cine por el actor, Benedict Cumberbatch, en “El Hobbit 2: La desolación de Smaug“, de Peter Jackson.

 

Y si hablamos de dragones, no podemos dejar de mencionar, al querido y torpe, Mushu, ese pequeño y leal dragón rojo, que acompañó a Mulan a salvar China. Lo cierto es que, últimamente, otro personaje que ha vuelto a despertar el deseo de conocer y, quizás, domesticar o tener una amistad con un dragón, es el de  Daenerys Targaryen, de la saga de novelas de fantasía “Canción de hielo y fuego”, escrita por George R. R. Martin, e interpretado por la carismática, Emilia Clarke, en Juego de Tronos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conocidos superhéroes transformados en dragones.

 

Fuente: Etsy 

 

Fuente: Etsy 

 

Fuente: Etsy 

 

Sabemos que quieres decir, al igual que ella, “¿dónde están mis dragones?” Pues, eso le puedes preguntar a Aelia Petro, una artista gráfica de Ontario, Canadá. Ella trabaja en muchos tipos distintos de arte, desde dibujos hechos a lápiz en papel hasta diseños digitales y escultura, pero recientemente se ha decidido a crear joyería personalizada de aspecto fantástico, y con fantástico nos referimos a dragones.

 

Sí, montones de dragones para todos los gustos y colores. Puedes encontrar collares, brazaletes, anillos, horquillas, broches para el cabello, imanes… ¡todo con dragones! Cada pieza es única, esculpida y pintada a mano, hecha con arcilla polímera y se pueden comprar en Etsy. ¿La mejor parte? No hay 2 iguales y puedes hacer encargos personalizados del color que prefieras. ¿Te animarías a tener tu propio dragón?

 

Fuente: Etsy 

 

Fuente: Etsy 

 

Fuente: Etsy 

 

Fuente: Etsy 

 

Fuente: Etsy 

 

Romero Paola

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.