Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina

¿Te imaginaste poder viajar en un pequeño velero de 39 ft con una gallina de compañera?, ¿no? Pues este muchacho de 24 años llamado Guirec Soudeé de BretañaFrancia lo hizo. Pero ¿por qué una gallina? Seguro piensas que este joven está algo mal de la cabeza y la realidad es que no. Guirec está totalmente cuerdo y la historia de cómo llegó  viajar por el mundo al lado de una gallina es bastante interesante.

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 05

 Fuente: Voyage dyvinec

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 07

 Fuente: Voyage dyvinec

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce esta conmovedora historia de amistad entre estos dos grandes compañeros de hogar.

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 09

 Fuente: Voyage dyvinec

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 17

  Fuente: Voyage dyvinec

 

Este muchacho, emprendió su travesía por El Caribe y pensó que llevar una gallina en su velero sería una gran fuente de alimentos por los huevos que ella puede proporcionar, pues finalmente resultó mucho más que eso. Porque, Monique (el nombre de la gallina) resultó ser también una gran compañera de viajes para él y es así que esta inusual pareja se convierte en una gran historia para todo Internet.

 

 

Después de navegar por el Trasatlántico en el 2014, ambos se quedaron viviendo en la isla de San Bartolomé, en El Caribe. Allí Guirec logró juntar dinero para su siguiente viaje y Monique, estuvo con él, desde luego. Luego de ellos, su anhelo fue llegar al Océano Ártico. Un reto mucho mayor para ambos, pues allí no tendrían ningún medio de comunicación hasta que regresaran.

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 01

 Fuente: Voyage dyvinec

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 10

 Fuente: Voyage dyvinec

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 11

 Fuente: Voyage dyvinec

 

 

En agosto del 2015 navegaron toda la costa de Groenlandia en 3 meses, y luego se dirigieron al Océano Ártico. Este viaje duró hasta junio de este año. Al llegar, ambos se dieron con la sorpresa que un video que hizo Guirec junto a su gallina había sido visualizado por más de 1 millón de personas, además de que su historia había recorrido todo Internet.

 

Al principio estaba preocupado porque habrían grandes olas y ella podría tropezar y caer”, cuenta Guirec, “por un minuto pareciera que se iría por la borda pero siempre logra recuperar el equilibrio”. Según Guirec, Monique se ha adaptado a la perfección, además de ser rápida, se mantiene cómoda dentro del velero.

 

 

Para recordar por siempre esta gran historia, Guirec y Monique escriben una serie de cuentos para niños basados en las aventuras de ambos y ya se está produciendo. Esta genial idea, de seguro tendrá muy buenos resultados.
Ya conociste a la gallina aventurera y a su compañero de viajes, ¿qué crees que nos espera en estos cuentos infantiles con sus aventura?

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 02

 Fuente: Voyage dyvinec

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 03

 Fuente: Voyage dyvinec

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 14

 Fuente: Voyage dyvinec

 

Conoce la travesía por el mundo de este joven y su gallina 15

 Fuente: Voyage dyvinec

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar