Conoce las 6 cámaras réflex para principiantes en el mundo de la fotografía

Ha llegado el momento en el que quieres hacer una buena inversión y comprar tu primera cámara de fotos réflex. Es ahí donde te preguntas que puntos debes tener en cuenta ya que existe una gran variedad de modelos en el mercado. Por eso en esta nueva nota te vamos a comentar sobre las 6 cámaras réflex para principiantes. Además de cuáles son sus especificaciones y para que te servirían si estas interesado en adquirir alguna de ellas.

Recuerda que si quieres explorar más de este mundo de las fotos, puedes empezar llevando un curso básico de fotografía y manejo de cámara. De esta manera tener los conceptos más claros y después poder incursionar profesionalmente este ámbito.

Una de las cámaras para principiantes es la Nikon D3500 con un peso ligero de llevar

Una de las primeras cámaras para principiantes que se recomienda es la Nikon D3500, pues es muy fácil de llevar, por un peso ligero y un tamaño pequeño. Contiene con un sensor de 24.2 megapíxeles, lo cual nos ayudará a tomar increíbles imágenes. Además una de sus novedades es poder grabar en full HD.  Tiene efectos creativos con los que puede jugar para la variación de fotos que quieras tomar. Esta Nikon suele tener un precio de alrededor de más de $600 dólares.

La cámara de fotos para principiantes Nikon D5600 con una mayor sensibilidad de ISO

La sucesora es la cámara de fotos para principiantes, la Nikon D5600, es la ideal para tenerla por un largo y buen tiempo, si la sabes cuidar con delicadeza. Tiene un sensor CMOS APS-C de 24.2 megapíxeles. Además de contar con una buena pantalla para realizar un espectacular  encuadre. Posee con una sensibilidad de ISO 25600 y pantalla táctil. Es esencial y perfecta para comenzar en el mundo de la fotografía profesional. Su precio es alrededor de $900 dólares.

La cámara canon EOS 4000D para principiantes con alta resolución

Si estás buscando una cámara para principiantes de un precio cómodo para poder comenzar, la canon EOS 4000D. Es el equipo perfecto para viajar, ya que posee con un peso ligero, y es fácil de transportar. Además cuenta con un resolución de de 10080p para grabar vídeo, y se puede contar con una variedad de filtros que el usurario puede utilizar al momento de la configuración en Amazon la pueden encontrar por $400 dólares.

Otra de las cámaras fotográficas para principiantes es la canon EOS 2000D

Con una parecido la EOS 4000D, esta es otra de las cámaras fotográficas para principiantes, que puedes adquirir si estas interesado en meterte de lleno en el mundo de la fotografía. Es así que sus características es su sensor con una resolución de 24 megapíxeles. Cuenta con conexión WIFI y bluetooh, a parte de la grabación de 1080. Si estás interesado en este equipo puedes adquirirlo por el valor de $450 dólares todo el kit con lentes.   

La Sony A68 la cámara réflex para principiante con un buen sensor fotográfico

En los últimos años Sony se ha abierto paso en el mercado de las cámaras de vídeo y fotos, es así que no se podía dejar de lado esta marca, pues cuenta con un equipo ideal para los que están en búsqueda de una cámara réflex para principiantes. La Sony A68, es considerada una de las cámaras más ligeras de la marca, tiene un sensor de 24 megapíxeles y contiene una pantalla abatible. Su precio en Amazon es alrededor de $550 dólares.

La Pentax K-S2 la cámara de fotos réflex para principiantes perfecta para viajeros

Finalmente esta la cámara de fotos réflex para principiantes, Pentax K-S2, es uno de los equipos más resistentes, puesto que está diseñado para soportar altas y bajas condiciones climáticas. Posee un sensor de 20.2 megapíxeles y una sorpréndete sensibilidad de ISO de 51.200. Al igual que las otras cámaras, graba en full HD y no olvidarse de que cuenta con las conexiones WIFI Y NFC. Es un equipo de gama media muy completo para el mundo fotográfico. Puedes encontrar el kit con un lente estándar a $600 dólares.

Te puede interesar:

Las 10 mejores cámaras evil del 2018

El Top 10 de las mejores cámaras Bridge de este 2018

Conoce las 5 mejores cámaras instantáneas digitales

Las siete mejores cámaras réflex para grabar vídeos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar