Conoce las campañas latinoamericanas más premiadas en Cannes Lions 2017

El Festival Internacional de la CreatividadCannes Lions” ya va llegando al final de esta edición anual, donde agencias creativas de alrededor del mundo presentaron sus piezas creativas para ser premiadas. Sólo falta un día para que terminen de premiarse a los ganadores.

Hoy es la séptima jornada de Cannes Lions 2017, y en la página web se está actualizando a cada momento porque se sigue premiando a las mejores campañas, y ya se dieron a conocer a los finalistas de las dos últimas categorías: Integrated y Titanium. Conoceremos a los futuros ganadores esta noche y mañana.

Por ello, hay que destacar el buen trabajo que han realizado las agencias creativas latinoamericanas, que nuevamente han vuelto a mostrar que el desempeño y la creatividad en esta parte de la región son de primer nivel. Algunos países que han tenido más reconocimientos en esta edición de Cannes Lions 2017 fueron Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.

Las agencias que estuvieron detrás de las campañas creativas que fueron premiadas fueron ALMAPBBDO, São Paulo, Grey Brasil, Ogilvy Brazil, SAATCHI & SAATCHI Buenos Aires, Wunderman Buenos Aires, Grey Colombia, Circus Grey Lima, McCann Lima.

Estas fueron las campañas que ganaron más Leones hasta el momento:

Argentina

Andes Bar 45

  • Agencia: SAATCHI & SAATCHI Buenos Aires
  • Anunciante: AB INBEV
  • Premios: León de Plata (Categoría Direct); Bronce (Promo & Activation); Bronce (Direct)

Talking Numbers

  • Agencia: Wunderman Buenos Aires
  • Anunciante: Fundación Huésped
  • Premios: León de bronce (Media); León de bronce (Creative Data)

Brasil

Nosferatu

  • Agencia: ALMAPBBDO,  São Paulo
  • Anunciante: Getty Images
  • Premios: León de plata (Prono & Activation); León de plata (Cyber), León de bronce (Outdoor)

The Color of Corruption

  • Agencia: Grey Brasil
  • Anunciante: RECLAME AQUÍ
  • Premios: León de oro (Direct); León de plata (Design); León de bronce (Cyber); León de bronce (Media); León de bronce (Creative Data)

Price on the Jersey

  • Agencia: DM9DDB São Paulo
  • Anunciante: Walmart
  • Premios: León de oro (Direct), León de plata (Direct); León de bronce (Promo & Activation); León de bronce (Direct)

VR Vaccine

  • Agencia: Ogilvy Braszil
  • Anunciante: Hermes Pardini
  • Premios: León de oro (Pharma); León de plata (Pharma); León de bronce (Promo & Activation); León de bronce (Outdoor)

Colombia

Opening Act

  • Agencia: Grey Colombia
  • Anunciante: Ecopetrol
  • Premios: León de oro (Print & Pusblishing)

PayPhone Bank

  • Agencia: Grey Colombia
  • Anunciante: Tigo-Une
  • Premios: Grand Prix (Product Design); León de oro (Outdoor); León de oro (Promo & Activaction); León de oro (Direct); León de plata (Promo & Activaction); León de Bronce (Outdoor); León de bronce (Direct)

Perú

A love song written by a murdered

  • Agencia: Circus Grey
  • Anunciante: Organización Vida Mujer
  • Premios: León de oro (Cyber); León de oro (Entertainment for Music); León de oro (Entertaiment)

Hijacked Highway

  • Agencia: McCANN Lima
  • Anunciante: SODIMAC
  • Premios: León de bronce (Direct); León de bronce (Design); León de bronce (Entertaiment)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]