El Festival Internacional de la Creatividad “Cannes Lions” ya va llegando al final de esta edición anual, donde agencias creativas de alrededor del mundo presentaron sus piezas creativas para ser premiadas. Sólo falta un día para que terminen de premiarse a los ganadores.
Hoy es la séptima jornada de Cannes Lions 2017, y en la página web se está actualizando a cada momento porque se sigue premiando a las mejores campañas, y ya se dieron a conocer a los finalistas de las dos últimas categorías: Integrated y Titanium. Conoceremos a los futuros ganadores esta noche y mañana.
Por ello, hay que destacar el buen trabajo que han realizado las agencias creativas latinoamericanas, que nuevamente han vuelto a mostrar que el desempeño y la creatividad en esta parte de la región son de primer nivel. Algunos países que han tenido más reconocimientos en esta edición de Cannes Lions 2017 fueron Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.
Las agencias que estuvieron detrás de las campañas creativas que fueron premiadas fueron ALMAPBBDO, São Paulo, Grey Brasil, Ogilvy Brazil, SAATCHI & SAATCHI Buenos Aires, Wunderman Buenos Aires, Grey Colombia, Circus Grey Lima, McCann Lima.
Estas fueron las campañas que ganaron más Leones hasta el momento:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.