Conoce las grandiosas y mejores cámaras Evil Sony

Las cámaras Evil, mirrorless o sin espejo están ganando terreno en el mundo de la fotografía. Es por eso que se especula que este 2019 será una de las nuevas tendencias. Una de las marcas que ha apostado por sacar una variedad de modelos en este segmento es Sony. Es por eso que a continuación te mostramos las grandiosas y mejores cámaras Evil Sony.

La cámara Sony a5100 se caracteriza por ser compacta y sin espejo

La cámara Sony a5100, tiene un cuerpo compacto y una pantalla abatible pero solo hacia arriba. Ideal para hacer selfies y autograbaciones de videos. El tamaño de este modelo es ideal para llevarla a varios lugares, cabe perfectamente en la palma de la mano. Según la propia Sony esta CSC, es considerada como la cámara de objetivo intercambiable más pequeña del mundo. Cuenta con un enfoque automático muy rápido e incorpora el un sensor de gran calidad como como el APS-C. Gracias a ello, podrás tomar buenas fotografías, incluso en momentos en los que haya poca iluminación.

La cámara Sony a6000 viene a ser un clásico entre todas las evil

La cámara Sony a6000, está dirigida a los fotógrafos aficionados de nivel medio-avanzado. Su sensor de 24,3 megapíxeles le otorga la capacidad de capturar los mínimos detalles que hay en una escena. Tiene como punto fuerte a su velocidad de enfoque, es muy rápida y efectiva, incluso en zonas donde hay poca luz. Con ello ofrece como resultado imágenes de gran calidad. Pero es no es todo, además tienes la opción de manejarla con tu móvil, a través de su sistema WI FI Y NFC. Si bien es cierto que no cuenta con pantalla táctil, su ligereza y múltiples funciones, la convierten en una de las cámaras evil más atractivas.

Posible de grabar en 4K conoce la cámara Sony a6300

La cámara Sony a6300, es ideal para los fotógrafos que buscan una cámara ligera y muy rápida. Al igual que la anterior, mantiene una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas. Destaca por la velocidad y calidad de autofocus, según los expertos, cuenta con el AF más veloz del mundo. También posee un visor mejorado y una gran variedad de puntos de enfoques de su sistema híbrido. Esto la convierte en la indicada para fotografiar escenas que están en constante movimiento. A diferencia de la cámara que mencionamos anteriormente, cuenta con la posibilidad de grabar en 4K.

La cámara Sony a6500 brinda una buena estabilización en la fotografía

La cámara Sony a6500, es un LCD táctil que tiene como característica principal su buen sistema de estabilización. Logra mantener una extraordinaria velocidad al enfocar sus imágenes, al igual que las cámaras anteriores, puede obtener fotografías geniales en situaciones de poca luz. Ofrece un mejor nivel de personalización de sus controles con ampliación del tamaño de su disparador, esto con el fin de ajustarlo para cada momento y de mejorar la agilidad del manejo. Los resultados de las instantáneas son similares a la que consigue la Sony a6300 gracias a su sensor APS- C de 24 megapíxeles.

La cámara Sony alpha 7 II full frame con estabilizador de imagen

Para finalizar tenemos la cámara Sony alpha 7 II, que es una full frame con una tecnología de estabilización de imagen de 5 ejes. Se caracteriza por su enfoque automático híbrido rápido de buen rendimiento. Al igual que el Sony a600, tiene conectividad WIFI y NFC. Con respecto al diseño de este nuevo modelo, innova en su empuñadura para un mejor agarre. Así también, añade un dial ubicado en el botón de disparo. Por otro lado, para los vídeos, destaca por registrar grabaciones con un formato de 1080p a 60 imágenes por segundo.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar