Conoce cuales son las mejores cámaras de fotos para niños

Los pequeños de la casa llegan a una cierta edad donde quieren experimentar distintos momento, uno de ellos es conocer sobre la fotografía. Pues les empieza a entrar la curiosidad de cómo se capturan las imágenes y así como hicimos un artículo de cómo enseñarles fotografía a los niños, en este artículo te recomendaremos las cámaras de fotos para niños que pueden utilizar y aprender de una manera muy fácil a manejarlas.

Antes de todo te daremos algunas recomendaciones con la que debes contar antes de comprar una cámara para los nenes.

– Resistencia: es primordial pues los pequeños suelen ser muy traviesos y se les puede caer.

– Calidad de imagen: busca que tenga una buena calidad, claro está que no sea de las top, pero sí que tenga una buena resolución.

– Pequeña y ligera: las cámaras que te vamos a recomendar son de un peso muy ligero, que los pequeños pueden llevar en sus mochilas.

1. La cámara de fotos infantil Easypix W1024 para niños traviesos

Al contar con las recomendaciones, esta es la primera cámara de fotos infantil en recomendar. La easypix W1024 tiene un costo económico y los niños más traviesos, a los que pienses que no le va a durar demasiado. Al ser de menor calidad no cuenta con una gran calidad. También puede ser una buena idea como segunda cámara, sin embargo no es amiga del agua.

2. La cámara de fotos para niños Nikon Coolpix S33 que aman la nieve

La cámara de fotos para niños ideal para la nieve y todo tipo de climas, es la Nikon Coolpix S33. Ya que cuenta con un sensor de 13 MPX. Un menú muy sencillo de manejar y entender, además de ser económicas. Cuenta con un objetivo gran angular con un zoom óptico de 3 puntos.

3. La cámara digital para niños Fujifilm FinePix XP90 con un precio promedio

Esta cámara digital para niños con un costo promedio y de una buena calidad. La Fujifilm FinePix XP90, tiene un sensor de 16.2 MP,  y gracias a su tamaño es impermeable, y a prueba de golpes (ideal para niños pequeños). Graba videos a full HD y cuenta con un ISO de hasta 6400. Para ser un cámara básica cuenta con muchas características de un equipo profesional.

4. La cámara fotográfica para niños Canon Powershot D30 para los que tienen más experiencia

Pasamos a otro tipo de cámaras fotográficas para niños. La Canon Poweshot D30 es ideal para los que tienen más experiencia. Es la más indicada para aquellos que ya hayan tenido otras cámaras y quieran dar un paso más al mundo de la fotografía. Cuenta con un sensor de 12.1 MP, su ISO de hasta 3200 y 11 efectos fotográficos.

5. La cámara fotográfica infantil Olympus Tough TG-870 con controles manuales

Esta cámara fotográfica infantil Olympus Tought TG-870 cuenta con los controles manuales, al igual que un equipo profesional. De esta forma se vuelve una de las candidatas más fuertes entre todas las que se han mencionado. Al tener una estética muy buena, su sensor va de la mano con 12.5 MP, un objetivo gran angular, con Wifi y geolocalización. Sus 21 modos de escena, hace que el niño tenga una experiencia más profesional.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar