Un panel publicitario que crece lechugas

Primero fue el panel que genera agua por sí solo, luego el panel que purifica el aire, y como quien dice que para no perder la costumbre, ahora la UTEC llega con un nuevo panel publicitario que tiene como cualidad hacer crecer lechugas. 
utec panel lechugas
Los creadores son la gente de la agencia FCB Mayo, quienes vuelven a repetir este formato publicitario para ayudar a la población con este panel que produce cosas por sí solo. 
El “AirHuerta” fue instalado en la locación de Bujama, balneario ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete, y es más que todo una huerta hidropónica instalada en un panel que usa la humedad del aire para regarse por sí sola, situación que podría beneficiar no sólo a esa comunidad sino que a muchas otras. 
Este original invento está cumpliendo su propósito de muy buena manera ya que más de 2,800 cabezas de lechuga están siendo entregadas semanalmente a las personas que viven aledañamente y que transitan por la Panamericana Sur. ¿Cuándo? Los viernes, sábados y domingos en la tarde hasta la primera semana de abril. 
utec air huerta

Este es otro ejemplo de que con esfuerzo se pueden hacer grandes cosas y que con un poco más de esfuerzo aún podrían darse también nuevas ideas. Veremos con qué panel sorprenden la próxima vez. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar