Conoce las tendencias de fotografía y diseño que marcarán este 2018

El año inició con las predicciones para las tendencias creativas del 2018 y Shutterstock nos deja un pronóstico de las imágenes que serán las más descargadas por el público y darán forma a la industria creativa.

Mediante datos recopilados de búsquedas y descargas que hubo en la página el 2017, los equipos de datos y creativos de la compañía identificaron las tendencias que creen que nos seguirán acompañando este nuevo año.

En su página web podemos encontrar diferentes categorías de las que se eligieron Fantasy Space y New Minimalism, como los tres mejores estilos creativos  que dominarán este año. Fantasy y Space son los protagonistas en todo lo referente a diseño gráfico y arte digital. Sin embargo se espera descubrir más fotografías con temas de fantasía.

Las tres categorías favoritas del público

Un mundo mágico y lleno de seres míticos

Con la descripción “de bestias míticas a paisajes mágicos, deslízate a otro mundo”, la categoría fantasía nos presenta que las preferencias del público son +297% para los unicornios y +147% para las sirenas.

Fuente: Shutterstock

Detalles de líneas y colores se encuentran en New Minimalism

A New Minimalism, lo describe como colores atrevidos y estilos fluidos que se apoderan de líneas nítidas y limpias y nos presenta el porcentaje de preferencia que quedó en +432% en líneas continuas y +387% en círculos de neón. Al igual que la categoría anterior éstas también están basadas en el diseño, pero en la fotografía podemos notar una mezcla de tendencias neón y futuristas.

Fuente: Shutterstock

Un universo de opciones para escoger este año

En Space existen proyectos de exploración espacial de Reuben Wu, Mako Miyamoto y Ken Hermann, pero se espera incentivar a los fotógrafos a participar de esta categoría. Con la descripción “una mezcla de belleza galáctica sobrecogedora y una sensación más oscura y distópica” nos dice que el +991% de personas colocó en su buscador la palabra solar y 671% Astro.

Fuente: Shutterstock

El porcentaje de las posibles tendencias para este año

Secretos geológicos de Natural Luxury

En Natural Luxury, “insinuando secretos geológicos, este estilo puede ser sutil o dramático”. Nos presenta que el +416% eligió mármol y +275% hizo lo mismo con Ágata.

Fuente: Shutterstock

 

La rudeza de la categoría Punchy pastels

La descripción abre con “rosados y azules, no tienen que ser delicado. Descubre el lado rebelde de los colores de dulce caramelo” y nos muestra que el +609% eligió dulce azul y que los dulces corazones subirán en +208%.

Fuente: Shutterstock

El poder colectivo de A global March

Shutterstock presenta esta categoría con una reflexión impactante: “un siglo después de que la mujer obtuviera el derecho a votar en gran parte del mundo, la batalla por la igualdad continúa con una urgencia renovada” y muestra que el día internacional de la mujer obtuvo el +660% y Activismo un +540%.

Fuente: Shutterstock

La naturaleza cobra poder con Cactus

“El sumo sobreviviente de la naturaleza combina belleza y peligro”, como fue catalogado el cactus por Shutterstock, obtuvo el +261%.

Fuente: Shutterstock

La creatividad a través del monitor con Digital Crafts

Shutterstock nos muestra cómo “desde origami hasta bordados, -vemos- como los estilos tradicionales han sido reinterpretados para una nueva era”. Los destacados en este punto son bordados con +432% y arte en papel con +130%.

Fuente: Shutterstock

Las preferencias a diversos patrones con Ancient Geometrics

Las formas geométricas y patrones de estas imágenes tienen su origen en diferentes culturas pero ahora han regresado con más fuerza por su belleza y formas llamativas. El primero entre los 3 más buscados son el Arabesque  con +8536%, el Guilloche  con +695% y las Mandalas  con +632%.

Fuente: Shutterstock

La moda de los Bitcoins con Cryptocurrency

Sin duda este ha sido el año de las monedas alternativas y prueba de ello es el +1264% que obtuvo y que parece que seguirá en crecimiento por la preferencia de las personas.

Fuente: Shutterstock

Las llamativas láminas holográficas marcan tendencia

Descritas como un estilo vibrante que tiene una sensación de era espacial, esta categoría obtuvo un +435%.

Fuente: Shutterstock

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar