Conoce “Mercedes me”, la nueva “hija” de la popular marca automovilística alemana

 
 
Este jueves empieza el Salón del Automóvil de Ginebra y uno de los protagonistas será la marca automotriz Mercedes-Benz con su nueva marca: “Mercedes me”.
 
“Mercedes me” englobará la actual oferta de servicios de movilidad, conectividad, financiación y mantenimiento de mercedes y contará con las divisiones “Move me”, “Connect me”, “Assist me”, “Finance me” e “Inspire me”. 
 
Jens Thiemer, director de Marketing y Comunicación de Mercedes-Benz Cars, comentó: “A través de Mercedes me daremos acceso a nuestros clientes a los servicios más relevantes de nuestra empresa”.
 
Mercedes me ya está en Internet gracias a la agencias Jung von Matt y LBiQ mediante una moderna plataforma digital que estará en los vehículos de la marca alemana, esto para enganchar al público más joven.
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.