Conoce todos los spots del Super Bowl antes del gran evento

Faltan pocos días para el tan ansiado Super Bowl y son muchas las marcas las que ya han presentado en formato online sus diferentes propuestas de spots para esta fecha que reúne a la crema y nata de la publicidad.

Como se sabe, esta fecha es muy anhelada por las marcas y empresas ya que les permite una difusión masiva de sus campañas publicitarias. Por ello es costumbre aprovechar este gran evento para mostrar las mejores producciones y presentar los estrenos cinematográficos del año.

spots del super bowl

A continuación, conoce todos los comerciales que ya han sido presentados en el super bowl desde 2014 y sigue los demás que vendrán a través del canal Ad Blitz en YouTube

Mejores spots del Super Bowl 2014

Intuit Small Business (RPA)

Doritos (Goodby, Silverstein & Parterners) 

Bud Light (BBDO)

Squarespace (in-house)

Pepsi (TBWA/Chiat/Day)

Mejores spots del Super Bowl 2015

En estos mejores comerciales del Super Bowl vemos al actor Bryan Cranston protagonista de la serie Breaking Bad. También aparecen las modelos de Victoria’s Secret, Kim Kardashian y Liam Neeson.

Mejores spots del Super Bowl 2016

Para los comerciales del Super Bowl del 2016 contaron con la participación de Steven Tyler de la banda Aerosmith y Willem Dafoe, actor del duende verde. Además de otros brillantes y divertidos spots. 

Mejores spots del Super Bowl 2017

En esta serie de comerciales del super Bowl aparecen trailers de las películas Avengers, Wolverine, Piratas del Caribe, Transformers, Rápidos y Furiosos 7 y otras más.

Mejores spots del Super Bowl 2018

Los comerciales  del Super Bowl 2018 nos muestran a los famosos Morgan Freeman, Dany DeVito, Jeff Goldblum, Chris Pratt y Chris Hemsworth consumiendo los productos de reconocidas marcas.

Mejores spots del Super Bowl 2019

A continuación, en esta lista de comerciales del Super Bowl, vemos a los queridos personajes de Toy Story. Además, de las apariciones de La Roca y Jason Statham y el trailer de Capitana Marvel.

Mejores comerciales del Super Bowl 2020

En estos comerciales y trailers podemos apreciar a algunos personas de las películas de DC que pertenecen a la Liga de la Justicia como la Mujer Maravilla y Aquaman o los personajes de Toy Story.

Mejores spots del Super Bowl 2021

Los últimos comerciales del Super Bowl nos presentan a figuras conocidas como Gwen Stefany, Mila Kunis, Batista, Matthew McConaughey, entre otros.

Te podía interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar