Cuál es el mejor horario para publicar en TikTok
Es probable que se pregunte, cuál es el mejor horario para publicar en TikTok. La verdad es que encontrar el momento perfecto para publicar contenido en las redes sociales no es fácil. Las tendencias se forman y cambian casi a diario. Además, publicar un contenido en un momento determinado del día, no garantiza que sea tendencia.
Horario para publicar en TikTok
Averiguar el momento ideal para publicar es clave para garantizar que su contenido llegue a su público objetivo y optimizar sus esfuerzos. Los creadores pueden hacer los videos más emocionantes e interesantes, pero nadie los llega a ver o si el algoritmo no los favorece, es prácticamente un desperdicio. Por ello, Influencer Marketing Hub analizó 100,000 publicaciones de TikTok para determinar los mejores momentos para publicar y son los siguientes.
- Lunes: 6 AM, 10 AM, 10 PM
- Martes: 2 AM, 4 AM, 9 AM
- Miércoles: 7 AM, 8 AM, 11 PM
- Jueves: 9 AM, 12 PM, 7 PM
- Viernes: 5 AM, 1 PM, 3 PM
- Sábado: 11 AM, 7 PM, 8 PM
- Domingo: 7 AM, 8 AM, 4 PM
Los martes a las 9 a.m., los jueves a las 12 p.m. y los viernes a las 5 a.m. son los mejores horarios para publicar en TikTok.
Cómo averiguar el mejor horario para publicar en TikTok
Si bien los datos de Influencer Marketing Hub son útiles, los creadores también pueden adaptar un programa específico con un horario para publicar en TikTok. La red social ofrece a las cuentas de empresas análisis sobre información demográfica sobre sus seguidores. Estos datos pueden ayudarlo a optimizar sus tiempos de publicación. Por ejemplo, si su audiencia está en Europa, lo ideal sería publicar en momentos en que esté despierta y activa en las redes sociales.
Primer paso: Vaya a su “Privacidad y configuración”, elija “Herramientas del creador” y seleccione “Análisis”.
Paso 2: Toque la pestaña “Seguidores” y vea “Territorios principales” para ver dónde se encuentran sus seguidores.
Tercer paso: Vea “Actividad del seguidor” para realizar un seguimiento de cuándo sus seguidores están más activos por hora.
Qué días publican más los influencers en TikTok
No solo es importante saber el mejor horario para publicar en TikTok, también se debe considerar los mejores días para subir contenido. A continuación, le presentamos una lista con los días en los que publican videos, los TikTokers más populares de la plataforma.
Publica contenido todos los días, excepto los lunes: Charlidamelio.
Suben vídeos todos los días, excepto lunes y martes: khaby.lame.
Publican contenido todos los días, excepto los martes: addisonre, spencerx, lorengray, jasonderulo, kimberly.loaiza, lucasranngel.
Suben vídeos todos los días, excepto los miércoles y domingo: bellapoarch.
Publica contenido todos los días, excepto los martes y domingo: zachking.
Suben vídeos todos los días, excepto los miércoles: willsmith, cznburak.
Publican contenido todos los días, excepto los domingos: dixiedamelio, marianapalaciios.
Suben vídeos todos los días, excepto los lunes: justmaiko.
Publican vídeos todos los días: brentrivera, therock, jamescharles, babyariel, domelipa, elrodcontreras, samuellopez_, jdpantoja, ignaciaa_antonia, its.michhh, matispano, .kunno, jimena.jimenezr, ondreazlopez.
Los influencers no solo tienen un buen horario para publicar en TikTok, también prefieren subir contenido, los días lunes, jueves, viernes y sábados. Los martes, miércoles y domingo no comparten contenido.
Conclusión
Aumentar sus seguidores en TikTok depende de una serie de factores. Es evidente que necesita saber dónde se encuentra su audiencia. Luego, debe establecer el mejor horario para publicar en TikTok en función de las diferencias de zona horaria. Estos factores lo ayudan a establecer cuándo es más probable que su audiencia esté en línea y busque más de su contenido.
Pero para aumentar sus seguidores, necesitará más que el momento adecuado del día para publicar contenido. Necesita encontrar su rasgo especial y compartirlo, producir más contenido y aprovechar las colaboraciones y los hashtags. Si aplica estos consejos de manera consistente, estará en camino a un número creciente de seguidores en poco tiempo.
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