TikTok está probando un Historial para encontrar videos que vistes

TikTok prueba el historial de videos

TikTok está probando una nueva función de historial de visionado con algunos usuarios. Así, estos pueden encontrar los vídeos que aparecieron en su página «Para ti» y que no tuvieron la oportunidad de guardar. Todavía estaría en fase de prueba esta nueva función.

TikTok prueba el historial de videos

Dado el flujo constante de contenido en TikTok, actualizar accidentalmente la página «Para ti» y perder un vídeo antes de que se pueda dar «me gusta» es un problema común para los usuarios. Parece que TikTok quiere solucionar este problema con la incorporación de una nueva función. TikTok está probando el historial de visionado para encontrar los vídeos que aparecieron en «Para ti». 

El usuario de Twitter Hammod Oh, que a menudo descubre funciones de las plataformas de medios sociales, fue el primero en descubrir la función. Las capturas de pantalla publicadas por Hammod Oh indican que el historial estará en la sección «contenido y actividad» de la configuración de la aplicación. Cuando se le preguntó si la compañía planea ampliar la prueba y desplegar la característica a más usuarios, TikTok dijo que no tiene más que compartir sobre la prueba en este momento.

Historial de videos perdidos de TikTok

La prueba llega cuando algunos usuarios de TikTok han encontrado soluciones para encontrar vídeos perdidos sin tener el historial. A principios de este año, el usuario de TikTok rachforaday publicó un vídeo del proceso de encontrar un vídeo perdido en la plataforma. El vídeo ha ganado una inmensa tracción y ha sido visto más de 32 millones de veces y tiene más de 5,5 millones de likes.

El clip indica a los usuarios que vayan a la página de Discover, hagan clic en buscar, introduzca un asterisco, vayan a la pestaña de filtros de búsqueda y activen el botón de «vídeos vistos». Una vez que haga clic en aplicar, obtendrá una lista de vídeos que ha visto en los últimos siete días. Otra solución consiste en que los usuarios descarguen todos sus datos de la aplicación para acceder a un archivo zip que muestra el historial de navegación de vídeos.

TikTok en el celular

Cómo funcionará

Todavía no hay muchos detalles sobre el aspecto de la página de historial de videos ni sobre cómo recopilará los vídeos que se hayan visto anteriormente en TikTok. Si TikTok consigue esta función, mejorará la experiencia de los usuarios. Muchos están esperando ansiosamente la nueva característica. Pero todavía no se sabe cuándo llegará exactamente, ya que está en fase de pruebas.

La función de historial de navegación de TikTok debería simplificar el proceso de búsqueda de vídeos perdidos. Un portavoz señaló que siempre están pensando en nuevas formas de aportar valor a la comunidad y enriquecer la experiencia en la plataforma. Las cosas serán mucho más fáciles cuando esta nueva característica esté disponible para todos.

TikTok historial

Te  podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar