Curiosidades de nuestra familia favorita “Los Simpson”

Nuestra familia amarilla favorita acaba de cumplir 28 años desde su estreno por la señal de FOX (aún son su fiel canal), quienes han emitido más de 800  capítulos de la serie. ¿Lo puedes creer? Todo un récord, definitivamente.

Pero si hablamos de récords verdaderos, Los Simpson de verdad ganan, sí señores, tienen un Récord Guiness de invitar a más de 600 estrellas para que aparezcan en sus capítulos. Capos.

¿No sabías eso?, bueno nosotros te compartiremos esa y muchas curiosidades más que no sabías de nuestros amigos amarillos. Desde las primeras palabras de Bart, Lisa y Maggie; hasta por qué los personajes se llamaron así.

Las mejores 15 Curiosidades de “Los Simpson”

via GIPHY

1. El creador se inspiró en su familia

La creación de esta exitosa serie fue gracias a la inspiración de Matt Groening, creador de Los Simpson. Quien se inspiró en su vida misma, en los cuales introduce a su abuelo, padres, hermanas y él.

Fuente: Google

2. La primera vez que se cambió la introducción

Todos nos acordamos del intro ¿cierto?, donde se ve a Marge con Maggie en el supermercado, a Bart llegando en su Skate y a Lisa saliendo de su clase de música. ¿Te acordaste?

Bueno este episodio fue cambiado en una ocasión por la canción “Tik-Tok” de Ke$ha.

3. Los Simpson no se meten con Dios

En el capítulo en el que Homero va al cielo, se ve a Dios sentado hablando con Homero, sin verle la cara, pero sí las manos. Las cuales son las únicas que tienen 5 dedos, a diferencia de los demás personajes, que solo tienen 4.

Fuente: Google

4. Bart, proviene de un anagrama

Bart, el nombre del hijo más terrible de nuestra familia amarilla favorita, proviene del anagrama “brat”, el cual significa “mocoso”.

Su nombre completo es Bartholomew Jo-Jo Simpson. ¿Te lo imaginabas?

via GIPHY

5. Lisa se convierte en vegetariana y conoce a Paul McCartney

En la temporada 7, Lisa lucha por ser vegetariana, ya que todos se oponen a esa idea. Es entonces donde conoce a Paul Mccartney y su esposa, quienes le aconsejan cómo sobrellevar este momento.

Para que Paul y su esposa prestaran las voces, le dijeron a los creadores que ellos aceptarían siempre y cuando mantengan el vegetarianismo de Lisa por toda la serie (hasta ahora Lisa es vegetariana).

6. Los cameos más famosos en la serie

Los cameos en los últimos tiempos se han puesto muy de moda entre series y películas del mismo rubro, básicamente para calificar y desorientar un poco al espectador y ver si de verdad toma en cuenta todos los detalles que se muestran.

Y en una serie como los Simpson, no pasan desapercibidos, pues a diferencia de otros cameos (no son tan evidentes) éstos son más claro, porque te ponen al personaje como parte de la escena (un protagonista más).

Algunos de los cameos son: Elton John, quien aparece para ayudar a Apu a que sorprenda a su esposa por San Valentín. Otro es Stephen Hawking, quien ha aparecido en 4 ocasiones y Mick Jagger junto a Keith Richards, quienes aparecen actuando para un campamento de rock. La serie cuenta con más de 600 cameos, de solo personajes famosos o reconocidos.

7. Homero iba a tener dos personalidades

Cuando se creó a Homero, se consideró que tuviera una doble vida, donde su identidad secreta seria “Krusty, el payaso”. Pero al final se decidió que fueran dos personajes diferentes.

Fuente: Google

8. Medio año para realizar cada capítulo

Cuando se inició la creación de la serie, al principio los realizadores se demoraban de 6 a 8 meses para realizar solo un capítulo. ¿Lo puedes creer?

via GIPHY

9. Los Simpson estarán por un largo tiempo en Fox

La cadena de televisión tiene un contrato con los creadores hasta el 2082. Fox no lo pensó dos veces.

Fuente: Google

10. Creadores anti Family Guys

Los creadores de la serie enviaron a los creadores de South Park (Matt Stone y Trey Parker) flores, en agradecimiento por emitir un capítulo anti family guy.  Sí que quieren a la competencia.

Fuente: Google

11. ¿Sabes por qué son amarillos los personajes?

Simple, el creador creyó que así iba llamar más la atención del espectador. Y sí que lo logro.

Fuente: Google

12. El costo de vida de un bebé

¿Te has dado cuenta la cantidad que aparece cuando pasan a Maggie por la caja registradora?, Bueno según el creador Matt Groeming, ese era el costo de mantener a un bebé en 1989.

Fuente: Google

13. Smithers era diferente a como lo conocemos ahora

En los primeros episodios Smither no aparece con el tono de piel amarilla, sino negra. Cosa que con el paso de los capítulos se cambió para no tener problemas en cuanto a racismo o discriminación por color de piel.

Fuente: Google

14. El lanzamiento de la película fue vetado

En Birmania se prohibió el lanzamiento de la película, por el uso de colores rojos y amarillos. Los cuales están prohibidos en las películas que se estrenan en el país. Un poco extremistas ¿no?.

Fuente: Google

15.  Las primeras palabras de los pequeños de la casa

La primera palabra de Lisa fue “Bart”, la de Maggie fue “Papi” y la de Bart fue ¡Ay, caramba!…él siempre contra la corriente.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar