¿Te imaginas ser como un Simpson?

Desde el 17 de diciembre de 1989 el mundo de las series cambió totalmente y ¿Cuál fue la razón? Pues el estreno de Los Simpson, una comedia animada que hasta hoy no pasa de moda y su éxito ha sido tal que tiene desde un juego mecánico hasta una película. La trama se basa en narrar el día a día de una familia de clase media de Estados Unidos, la cual vive en un pueblo llamado Springfield.

 

Los personajes principales (Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie) estuvieron basados en personas de la vida real, específicamente la familia de Matt Groening, el creador de Los Simpson. Ahora, si se dan cuenta, uno de los personajes es Matt, pero ¿Quién? Pues Bart, solo que decidió cambiar su nombre para evitar que lo reconozcan, aunque ya todos lo saben. La serie de Los Simpsons ha llegado a ser una de las que mejor audiencia ha conseguido hasta ahora.

 

Los personajes amarillos han inspirado a muchísimas personas, desde sus ocurrencias hasta sus estupideces. A veces los odiábamos, otras los amábamos. Simplemente es una de las mejores series que se han podido crear. Como muestra de qué tan popular y amada es la serie, un ilustrador anónimo ha empezado a dibujar a personas comunes y corrientes como los mismos personajes de Los Simpson.

 

ser-como-un-simpson-2

Fuente: Sortra

 

Lo único que necesita para crear estas ilustraciones es la foto de una persona y empezar a dibujar. Por otro lado, tal vez no sepamos el nombre del ilustrador, pero aquellas personas que son fanáticas de la serie, probablemente quieran conocerlo y pedirle que por favor les haga un retrato, pero al estilo Los Simpsons. ¿Tú qué dices?, ¿Quisieras uno? Tal vez algún día se fije en tu foto y te convierta en uno de estos animados personajes.

 

ser-como-un-simpson-1

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-3

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-4

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-5

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-6

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-7

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-8

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-9

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-10

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-11

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-12

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-13

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-14

Fuente: Sortra

 

ser-como-un-simpson-15

Fuente: Sortra

Veamos a través del siguiente enlace una serie de alocados anuncios publicitarios que han formado parte de distintos capítulos de Los Simpson que nos muestran el lado más oculto de la publicidad.

Fuente: Sortra

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votos, promedio: 3,51 de 5)
Cargando...

También te puede interesar