Del más tímido al más amoroso: Conoce la historia de este pequeño felino rescatado
Era un día normal en la oficina, cuando un hombre empezó a escuchar los aullidos de un gato. Cuando salió a ver qué le sucedía, se dio con la sorpresa que era un pequeño felino, quien estaba asustado, perdido y un poco enfermo, por lo que no dudó en intentar ayudarlo, pero el pequeño estaba tan asustado que no dejaba que nadie lo toque y mucho menos que se le acerquen.
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur
Era entendible en el momento, pero este hombre no se rindió y cada día acudió a él en son de paz y le dio comida y agua para que se mantenga bien. Además improvisó un pequeño hogar para él con una caja y una manta. En poco tiempo, el pequeño ya había entrado en confianza y empezó a socializar más con su salvador, pero siempre fue despacio.
TE PUEDE INTERESAR: La majestuosidad de los gatos inmortalizada en estas fotos.
Fuente: Imgur
En poco tiempo el gatito ya se acercaba a él cada vez que le llevaba comida y sin asustarse, muchas veces reposaba en su regazo y ronroneaba por él. Sin embargo, no termina todo ahí. Por desgracia, la persona que ayudo a este tierno animalito no podía permitirse llevar a una mascota a su casa así que empezó a buscarle un hogar. A los pocos días de haber entrado en confianza, notó que su pequeño amigo estaba teniendo síntomas de alguna enfermedad con mucosa en la nariz, ojos irritados y tos frecuente.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás listo para adoptar un gato? Te ayudamos a decidir.
Fuente: Imgur
Decidió llamar a su hermana, quien es veterinaria, para que examine la salud del gatito. Ella, por supuesto, accedió. Cuando subió al gato a su auto, se asustó un poco, luego solo se limitó a observar el paisaje desde la ventana camino a la veterinaria. Cuando llegaron, se portó bastante bien. No hizo ningún problema al recibir las inyecciones que necesitaba para algunos análisis y hasta permaneció allí por unos días hasta que se encontrara mejor y todo salió muy bien.
Fuente: Imgur
Por suerte, el SIDA felino y leucemia quedaron descartados. Los exámenes dieron con que se trataba de una enfermedad respiratoria y a los pocos días ya estaba listo para salir a disfrutar del aire fresco nuevamente. El hombre que lo rescató logró conseguir que la hija de una de sus compañeras de trabajo adoptase a este tierno animal.
Fuente: Imgur
Y con plena seguridad que todo se encuentra bien en el nuevo hogar de Indi, que es como se llama ahora, cuenta la historia de cómo ayudó a cambiar la vida de este pequeño animal que pasó de ser un pequeño gatito atigrado muy tímido y solitario a ser uno muy sociable y amoroso. Además, espera que él y Loki, otro gato de 8 meses que ahora es su nuevo compañero, lleguen a ser grandes amigos.
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur