Del más tímido al más amoroso: Conoce la historia de este pequeño felino rescatado

Era un día normal en la oficina, cuando un hombre empezó a escuchar los aullidos de un gato. Cuando salió a ver qué le sucedía, se dio con la sorpresa que era un pequeño felino, quien estaba asustado, perdido y un poco enfermo, por lo que no dudó en intentar ayudarlo, pero el pequeño estaba tan asustado que no dejaba que nadie lo toque y mucho menos que se le acerquen.

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 02

Fuente: Imgur

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 03

Fuente: Imgur

 

Era entendible en el momento, pero este hombre no se rindió y cada día acudió a él en son de paz y le dio comida y agua para que se mantenga bien. Además improvisó un pequeño hogar para él con una caja y una manta. En poco tiempo, el pequeño ya había entrado en confianza y empezó a socializar más con su salvador, pero siempre fue despacio.

 

TE PUEDE INTERESAR: La majestuosidad de los gatos inmortalizada en estas fotos.

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 05

Fuente: Imgur

 

En poco tiempo el gatito ya se acercaba a él cada vez que le llevaba comida y sin asustarse, muchas veces reposaba en su regazo y ronroneaba por él. Sin embargo, no termina todo ahí. Por desgracia, la persona que ayudo a este tierno animalito no podía permitirse llevar a una mascota a su casa así que empezó a buscarle un hogar. A los pocos días de haber entrado en confianza, notó que su pequeño amigo estaba teniendo síntomas de alguna enfermedad con mucosa en la nariz, ojos irritados y tos frecuente.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás listo para adoptar un gato? Te ayudamos a decidir.

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 04

Fuente: Imgur

 

 Decidió llamar a su hermana, quien es veterinaria, para que examine la salud del gatito. Ella, por supuesto, accedió. Cuando subió al gato a su auto, se asustó un poco, luego solo se limitó a observar el paisaje desde la ventana camino a la veterinaria. Cuando llegaron, se portó bastante bien. No hizo ningún problema al recibir las inyecciones que necesitaba para algunos análisis y hasta permaneció allí por unos días hasta que se encontrara mejor y todo salió muy bien.

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 01

Fuente: Imgur

 

Por suerte, el SIDA felino y leucemia quedaron descartados. Los exámenes dieron con que se trataba de una enfermedad respiratoria y a los pocos días ya estaba listo para salir a disfrutar del aire fresco nuevamente. El hombre que lo rescató logró conseguir que la hija de una de sus compañeras de trabajo adoptase a este tierno animal.

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 06

Fuente: Imgur

 

Y con plena seguridad que todo se encuentra bien en el nuevo hogar de Indi, que es como se llama ahora, cuenta la historia de cómo ayudó a cambiar la vida de este pequeño animal que pasó de ser un pequeño gatito atigrado muy tímido y solitario a ser uno muy sociable y amoroso. Además, espera que él y Loki, otro gato de 8 meses que ahora es su nuevo compañero, lleguen a ser grandes amigos.

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 11

Fuente: Imgur

 

Del más tímido al más amoroso Conoce la historia de este pequeño felino rescatado 12

Fuente: Imgur

También te puede interesar