Diseño web simple y actualizaciones de contenido web para un compromiso instantáneo

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Si bien, siempre es bueno tener un «lifting» en tu sitio web y una nueva apariencia, el diseño web simple y actualizaciones de contenido web, es mucho más que una marca y un atractivo visual. Tu sitio web debe ser una herramienta para la generación y venta de clientes potenciales, algo para generar nuevos clientes potenciales. Por lo tanto, comprometer a tu público objetivo es crucial, y debes pensar continuamente en actualizar el diseño de tu sitio web para obtener más participación.

El pensamiento de diseño debe prestar atención a cosas como la usabilidad, la funcionalidad y el rendimiento. Y cuando re diseñas un sitio web, o simplemente le haces pequeñas mejoras, debes pensar en algo más que en tus fuentes e imágenes. Afortunadamente, con unas pocas actualizaciones simples, no es difícil comenzar a generar clientes potenciales con el diseño de tu sitio.

Actualizar la página web como propuesta de valor

A menudo, la primera impresión que la gente tiene de tu sitio web, es el mensaje «en la parte superior», también conocido como los módulos en tu página de inicio que ven antes de que tengan que desplazarse. Esta propiedad es crítica para captar la atención de tu audiencia y para ello se debe actualizar la página web constantemente.

Tu mensaje aquí, determinará en gran medida si los potenciales clientes permanecen o desaparecen. Entonces, una de las cosas más importantes que puedes hacer en el diseño de tu sitio web, es colocar una propuesta de valor sólida en la parte superior de su página de inicio. Esta declaración debe ser inmediatamente relevante para tu público objetivo, y debe relacionarse con tus puntos de dolor y aspiraciones. De lo contrario, volverán al tablero de dibujo y buscarán a sus competidores.

Para escribir mensajes impactantes, evita el lenguaje de autoservicio, por ejemplo, «Tenemos 30 años de experiencia y un excelente servicio al cliente». Los visitantes de tu sitio web pueden encontrar este idioma en cualquier lugar y no tendrán ninguna razón diferenciada para quedarse y aprender más. Quieren saber qué es relevante para ellos y cómo pueden ayudar.

Así que, investiga los puntos débiles de tus clientes potenciales y re diseña tu propuesta de valor en la página de inicio, para que sea inmediatamente relevante y valioso para ellos. Luego verás a tus visitantes permanecer más tiempo en tu sitio web, participar con más páginas del sitio y convertirse en clientes potenciales a un ritmo mayor.

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No olvides nunca la Llamada a la acción dentro de la web 

Agregar lenguaje de acción en tu sitio web, ayuda a que más personas hagan lo que usted quiere. Esto tiene el nombre de Llamada a la acción:

  • Rellene un formulario de contacto.
  • Descargue su informe de la industria.
  • Participar en un chat con el equipo de ventas.

Usted necesita llamadas a la acción concisas para impulsar estos resultados.

Las llamadas a la acción deben incluir un verbo de acción como «visitar», «aprender» o «descargar» y ser específico sobre la acción que deseas que realicen. Por ejemplo, «Más información acerca de las 5 características clave», es mejor que el genérico «Más información».

Para mejorar la participación de tu sitio web, debes poner llamadas a la acción (CTA) en partes clave de tu sitio con alta visibilidad. Por ejemplo, coloca los botones de CTA en tu página de inicio en la mitad superior del diseño de la página. Agrega los CTA a tu menú de navegación en lugar de un simple «Contáctenos», y también inclúyelos en algún lugar obvio en todas las páginas de su sitio web interno.

Si es posible, con un CMS como Hubspot, haga un seguimiento de sus CTA para que pueda medir los clics que reciben. Con los datos, también puede probar qué ubicaciones y variaciones le proporcionan la mayor participación, obteniendo información sobre tus clientes potenciales y lo que los hace funcionar.

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Puntos de captura o extraer base de datos de una página web 

La captura de clientes potenciales se refiere a extraer base de datos de una página web, al momento en que recopilas información en tu CRM de un cliente potencial que proporciona información voluntariamente.

La información te ayudará a identificar y prospectar a un cliente potencial, como: el nombre, la información de contacto, el teléfono o la dirección de correo electrónico, y la información de calificación personal, como el nombre de la empresa o el cargo.

Para capturar información de clientes potenciales, necesitas formularios o un cuadro de chat en tu sitio web. Agrega generosamente formularios en tu sitio web, en tus páginas de características y, sin duda, en  páginas «contáctenos». Los formularios deben incluir preguntas estandarizadas y deben estar vinculados a tu CRM para que puedas enriquecer tus datos allí.

Una vez que se convierta un nuevo contacto, revisa la naturaleza o la conversión y decide si el contacto debe ir a tu equipo de ventas o ser alimentado por el marketing.

Simplemente agregando formularios o cuadros de chat de forma visible en tus páginas más importantes aumentarás la interacción de tu sitio web.

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Entrelazando páginas en el desarrollo web 

Los enlaces son cómo los visitantes navegan a través de tu sitio en el desarrollo web. Si el contenido de tu sitio web es útil y convincente, alentará a los visitantes a participar en tu empresa. Por lo tanto, tiene sentido que desees que tus páginas sean fáciles de navegar.

La interconexión entre tus páginas es fundamental para ayudar a los clientes potenciales a participar, pero también para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando un motor de búsqueda como Google ve enlaces que apuntan a lo largo de tu sitio web, aprende de qué se trata de tu contenido y cómo se relacionan los diferentes conceptos. Esto, a su vez, te ayuda a ganar «autoridad» para términos clave, que ayudan a los nuevos clientes potenciales a encontrarlo en las búsquedas.

Así que asegúrate de incluir enlaces generosamente en tu sitio web. Aquí hay algunos lugares críticos:

  • Enlace dentro de cada blog o artículo a palabras clave y páginas de conversión.
  • Utiliza el pie de página global en tu sitio web para enlazar a páginas de SEO y páginas de conversión.
  • Agrega enlaces en tu página de inicio a las otras áreas principales de tu sitio web. Piensa en ello como en el mapa del resto de tu sitio web.

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Conclusión

El diseño de tu sitio web es importante para la generación de leads, por lo que debe ser funcional, no solo hermoso. Así que considera agregar elementos de rendimiento como formularios y llamadas a la acción, y asegúrate de que tu mensaje sea simplificado y convincente en las áreas más visibles.

Para impulsar la participación en otras páginas y aumentar tus posibilidades de convertir nuevos prospectos en línea, asegúrese de interconectar entre las páginas de su sitio web o llevar un curso que aborde todo lo relacionado con el diseño de sitios web

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