Disfruta de fotos graciosas de bebés recién nacidos

Disfruta de las sesiones de fotos graciosas de bebés recién nacidos. ¿Te gustan los bebés? o ¿Tienes uno?, este artículo es para ti. El tener un bebe es una emoción muy grande, y más si es por primera vez, pues quieres guardar los detalles más mínimos de todos sus momentos, para tenerlos plasmados por siempre, ya que crecen muy rápido. Entonces lo mejor que piensas hacer es hacerle una sesión de fotos al estilo “Recién Nacido o Newborn”, como está de moda.

Las sesiones de fotos se realizan con los bebes desnudos, acompañados de sus padres, las fotografías son muy graciosas. ¿Qué lindo no?, supertiernos. Pero que dirías si te ofrecen estas sesiones con un detrás de cámaras, donde nos muestran varios de los pormenores que tienen que pasar los padres y fotógrafos para poder lograr esas bellas fotografías que todos recordamos.

Se efectúan con bebés de hasta 15 días de nacidos, en ambientes muy íntimos, llenos de tranquilidad y paz, para darles la tranquilidad y comodidad a los pequeños. Y se realiza durante este tiempo porque aún son pequeños, mantienen la posición fetal y duermen por largas horas. Se utilizan ambientes con fondos blancos, mantas en colores pastel, canastas de acuerdo a la medida del bebé y en muchas ocasiones se realizan las sesiones con los integrantes de la familia. En su mayoría son con los padres y hermanos, pero con mucho cuidado y tranquilidad para que el bebé no se pueda fastidiar.

Secciones de fotos graciosas de bebés recién nacidos

Todo bebé es bello, tierno, adorable y la lista podría seguir. Pero, también nos ponen en los más particulares aprietos cuando de hacer sus necesidades físicas se trata. Y es que nadie está preparado para eso y, muchas veces, sucede en el momento menos esperado.

A continuación presentamos una serie de fotografías de distintas sesiones de fotos que revelan lo encantador y sucio que puede resultar este tipo de actividades. Y creo que después de ver esta sesión de fotos tan lindas no querrás hacer ni una sesión de fotos y menos salir sin la pañalera de tu bebé.

Fotos graciosas de bebés recién nacidos

El momento de orinar ha llegado…

Disfruta de fotos graciosas de bebés recién nacidos

Fotos graciosas de bebés recién nacidos

Fotos graciosas de bebés: Fue demasiada leche por un día

Fotos graciosas  bebés

Fotos graciosas  de bebés

Disfruta fotos  recién nacidos

Noten la alegría de papá en la primera foto y en la segunda la alegría del bebé… Una de las fotos con bebés más graciosas

bebes orinando sesión de fotos

Mamá quiere ayudar, pero la risa puede más que ella y la mascota sigue en pose

 sesiones de fotos de bebés graciosas

Parece que alguien aún no se da cuenta… El resultado fotos graciosas de bebes

bebes orinando

17 detrás de cámaras de las sesiones de fotos de bebés 04

 ¡Qué tiernos!… ¡ups! se rompió el encanto.

 sesiones de fotos de bebés

Una de las fotos con bebés más graciosas e incómodas

17 detrás de cámaras de las sesiones de fotos de bebés 06

Alguien no puede con la risa

Disfruta de fotos graciosas bebés recién nacidos

fotos bebe orinando

No le gustó mucho lo que sucedió, pero las fotos con los bebés quedaron muy graciosas

bebes accidentes fotos

Estos son las fotos de bebes más graciosas y felices de hacer reír a sus padres y familia. Así que si estás esperando un bebé o acabas de dar a luz, ya sabes que esta es una gran opción para tener los mejores recuerdos de tus hijos, esto le paso a ellos, tal vez a ti no te pase, así que despreocúpate y anímate por esa nueva tendencia de las sesiones Newborn.

Pero, no hay duda que lo menos esperado puede suceder en el cualquier momento y más cuando son recién nacidos con muchas ganas de expulsar todo lo que hay en sus cuerpos. Son gajes del oficio, como dicen, ya que son parte de las experiencias y aventuras que vivirás junto a tus pequeños desde el momento que nacen. Nosotros, los hijos, siempre haciendo renegar a nuestros padres, desde tiempos inmemorables. Y los resultandos pueden ser fotos muy graciosas, como con estos bebés.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar