Disney+ Day un evento especial para los fanáticos

Disney + Day

La compañía Disney ha anunciado un nuevo evento digital denominado “Disney + Day” para los suscriptores del servicio de streaming de todo el mundo. A través de la jornada, la empresa anunciará novedades y anuncios importantes sobre la plataforma. Debido a esto los fanáticos esperan ansiosos el 12 de noviembre, fecha en la que se desarrollará el evento. 

Disney + Day

The Walt Disney Company realizará el evento para agradecer a los suscriptores por contratar el servicio de streaming. Como resultado, a partir de este día los usuarios podrán visualizar nuevos lanzamientos de series y películas. Además, la fecha coincide con la llegada de Disney Plus a un nuevo mercado en Asia-Pacífico.

Incluso los fanáticos tendrán acceso a promociones exclusivas solo en el “Disney + Day”. Por ejemplo, ofertas para visitar los parques temáticos y los cruceros de Disney Cruise Line. También, habrá descuentos especiales para las personas que quieran comprar en la tienda de la compañía

Los nuevos estrenos

Según Bob Chapek, consejero delegado de Disney esta será una celebración sin precedentes. Principalmente porque la compañía estrenará “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” de Marvel Studios. Así como “Jungle Cruise”, franquicia de la conocida película navideña “Por fin solos en casa”. Asimismo, se publicarán los cortos de “Olaf Presenta” basado en el popular personaje de Frozen.

En ese sentido, en el “Disney + Day” se estrenarán tres especiales de series icónicas. Primero, un nuevo corto de “Los Simpson” en donde aparecerán varias marcas de la compañía. Y un pequeño documental de “Star Wars” que se enfocará en los orígenes y el legado de esta saga. Finalmente, lanzarán un reportaje que analizará el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney pelicula Jungle Cruise

Conclusiones sobre el “Disney + Day” 

La estrategia de marketing de Disney está orientada para conseguir una mayor conexión con los clientes. Ciertamente, una de las empresas pioneras en hacer este tipo de eventos es Apple. De hecho, con esto Disney busca brindar más razones a los fanáticos para que los negocios puedan mantener su estatus de lovemark

Disney + Day abarca todos los mercados, incluyendo a América Latina, lugar donde ya se encuentra establecido el servicio. Para poder ver los nuevos estrenos del homenaje solo tienes que acceder a tu cuenta de Disney Plus el día 12 de noviembre. En definitiva, los espectadores están contando los días para disfrutar este día especial.  

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar