Isabelle Staub y sus personajes de Disney dibujados con estilo realista

Isabelle Staub y sus personajes de Disney

Los dibujos animados son una fuente de inspiración para muchos artistas. Y eso es lo que le ha pasado a Isabelle Staub, quien viene dibujando a los personajes de Disney de distinta manera, para mostrarlos de la forma en que ella los ve y cómo serían en realidad. Asimismo, su trabajo es increíble con mucho detalle y llevados a un nivel alto de perfeccionismo. Realmente un placer para los amantes del diseño y la ilustración.

El trabajo de Isabelle Staub

Aquí le mostraremos los trabajos más relevantes de Isabelle Staub, pero pueden visitar su cuenta de Instagram y ver toda la gama de personajes con las que cuenta. De igual manera, hemos tratado de mostrar a los más populares o los que marcaron una época. Así que a disfrutar se ha dicho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por isabelle staub (@isabelle_staub)

Staub, quien se graduó del Moore College of Art & Design en 2016, sostiene que, desde el momento en que pudo sostener un lápiz, comenzó a dibujar y creaba todos los días, convirtiéndose esto en un reflejo de lo que ella es, tal como señala en su biografía. Ella, añade, deja que su arte les cuente a los espectadores una historia, conectándolos a un lugar, tiempo y emoción.

Realismo en Disney

Siempre he amado a Disney desde que era una niña, así que decidí pintar a las princesas con mi propio estilo de arte por diversión“, dijo Isabelle a DesignTaxi. Y fue así que comenzó a meterse en ello, pasando de 8 a 12 horas recreando cada imagen.

Y para esta ocasión, Staub decidió recrearlos de una manera muy realista que los hace ver más humanos, utilizando Corel Painter para casi todo el proceso, pero con unos toques de Photoshop para finalizarlo. Vean esta nueva serie a continuación:

Ariel by Isabelle Staub

Bella by Isabelle Staub

bella by Isabelle Staub

Bella Durmiente by Isabelle Staub

bella durmiente by Isabelle Staub

Blancanieves by Isabelle Staub

Blancanieves

Cenicienta

Cenicienta

Esmeralda

Esmeralda

Jazmín

Jasmín by Isabelle Staub

Jessica Rabbit

Jessica Rabbit by Isabelle Staub

Isabelle se inspiró para comenzar la serie después de enfrentar un caso serio de bloqueo creativo, pero los diseños explotaron rápidamente en las redes sociales y se convirtieron en algo mucho más grande que ella mismo no se imaginó

Kidagakash Nedakh

Lilo

Lilo by Isabelle Staub

Meg

Meg

Moana

Moana

Mulan

mulan by Isabelle Staub

Su fascinación por los personajes del mundo de Disney viene desde pequeña y, al igual que muchos otros artistas, su trabajo rinde honor a ellos de distintas formas, a pesar que muchas personas señalen lo contrario.

Pocahontas

Tiana

Tiana

 

Debbie Thornberry

Debbie Thornberry

It (Pennywise) 

Isabelle Staub y personaje de It (Pennywise) 

Penny

Isabelle Staub y personaje de peny

Staub se declara no solo fanática de los personajes de Disney, sino también de aquellos que marcaron una época en la mayoría de niños de su época. Y es que, al igual que todos, es muy difícil dejar atrás aquellos años. Por ello, qué mejor que trabajarlos.

Te podría interesar: Si estás buscando trabajo como un experto en marketing digital participa del curso Community Manager que se dicta en MOTT

Bliss

Isabelle Staub y personaje de bliss

Blossom by Isabelle Staub

Isabelle Staub y personaje de bellota

Burbuja by Isabelle Staub

Isabelle Staub y personaje de burbuja

Buttercup by Isabelle Staub

Isabelle Staub y personaje de bombom

Esta artista de especializa en retratos y diseño de personajes, y empezará un nuevo proyecto que une la literatura con el dibujo pero para niños. Y es que ha encontrado en los cuentos infantiles una nueva visión para continuar haciendo crecer su trabajo sin salirse del mundo del dibujo y diseño.

¿Y habrá mas creaciones de Disney que vengan de ella en el futuro? Ella está indecisa. “¡Definitivamente estoy lista para comenzar una nueva serie! Alguien me pidió villanos, lo que creo que sería genial”, dijo. “Pero podría darle un descanso a todo el tema de Disney por un tiempo“.

Te podría interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Isabelle Staub y sus personajes de Disney

Rompiendo esquemas con el papel

Owen Gildersleeve es un artista gráfico que trabaja en Londres. Él es especialista en ilustración a mano, director artístico y escenografía.   [...]