Divertida campaña para evitar que manejemos mensajeando se vuelve viral

Divertida campaña para evitar que manejemos mensajeando se vuelve viral

Esta divertida campaña para evitar que manejemos mensajeando se ha vuelto viral por tocar un tema muy serio de manera divertida, pero dejando en claro el propósito de ella sin evadir lo más importante: la seguridad vial.

 

Nadie puede negar las consecuencias que el manejar con teléfono en mano, mensajeando, podría ocasionar, situación que causa cientos de muerte al año y que, admitámoslo, aun así muchos siguen haciendo.

 

Por ello, la Agencia de Transportes de Nueva Zelanda ha lanzado una campaña que nos muestra una nueva y divertida forma para evitar que la persona que está manejando no vaya a agarrar su teléfono mientras está manejando dado que no solo es su vida la que pone en peligro.

 

Hello” ha sido creada por la gente de la agencia Clemenger BBDO y se ha hecho viral en todo el mundo enseñando a muchos cómo evitar esta peligrosa acción que muchas vidas sigue cobrando.

 

Conoce a través del siguiente enlace la excelente campaña de Ford que busca hacer que el público se olvide de los emojis y las mensajeadas mientras manejan. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo