Una campaña de Ford sobre seguridad vial creada con emojis

La compañía automotriz nos demuestra un peligro al que muchos no le prestamos la atención que merece.


Al igual que en muchos otras cosas, el problema de manejar y mensajear no es tomado en serio por el público hasta que, lamentablemente, algún accidente pasa. 
 
Para evitar llegar a eso, a gente de la agencia Blue Hive de Roma presentó una nueva campaña de seguridad vial para la marca automotriz Ford en donde explican a la perfección el problema con hacer esto. 
 

 
Don't Emoji and Drive” también presenta una serie de carteles hechos con emojis, los cuales muestran a un adulto mayor cruzando la calle, a una mujer corriendo y a una madre con su hija en bicicleta, respectivamente, demostrando así que no solo se preocupan por sus conductores sino que también por los peatones. 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña de Ford sobre seguridad vial creada con emojis

log in

reset password

Back to
log in