Domino´s Pizza presenta un nuevo robot repartidor que está dando mucho que hablar


Domino´s Pizza ha presentado un nuevo robot repartidor que está dando mucho que hablar, el cual ha sido presentado en Australia y que llega como una buena posible opción que acompaña a los cambios que busca hacer la marca.

 

El DRU, como lo han llamado, llega luego que haya sido presentado el vehículo DXP, y se diferencia por ser un vehículo no tripulado que lleva las pizzas de los clientes en perfecto estado a donde uno está.

 

Este rover tiene consigo compartimientos especiales para mantener la pizza caliente y las bebidas frías, y puede ir desde el restaurante hasta tu hogar sin que tenga que detener por cualquier obstáculo en el camino, tal como lo muestra este vídeo demostrativo de la empresa en colaboración con el estudio de innovación D-Lab de la empresa.


Este vehículo fue originalmente construido por militares pero remodelado por Marathon Robotics para ser llevado a las tiendas de Domino´s, pero todavía no será considerado debido a que se encuentra en una fase de prueba que busca de a pocos que la empresa sea líder en la vanguardia del reparto.

 

Conozcan a través del siguiente enlace la anterior idea que tuvo Domino´s Pizza para su reparto, el DXP, la cual ya funciona en algunas partes de EE.UU. y que está siendo todo un éxito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Domino´s Pizza presenta un nuevo robot repartidor que está dando mucho que hablar

log in

reset password

Back to
log in