Dos bebés aprenden a jugar fútbol desde el vientre de sus madres

Dos bebés aprenden a jugar fútbol desde el vientre de sus madres en esta emotiva campaña presentada por el equipo de fútbol “Estudiantes de Caracas Sport Club”, de Venezuela, quienes efectuaron un spot que se hizo sonar en las redes sociales.

 

Creado por la gente de la agencia FCB RG2 y con la ayuda de un grupo de científicos, para la realización de este spot se necesitó del usó de un software que capta mediante sensores las patadas de un bebé en el vientre de la madre. Estas señales emitidas son transformadas en impulsos electrónicos que luego son decodificadas para hacer que los jugadores se muevan en un campo virtual. Y el resultado de esto es genial.

 

 

El software presentado les fue instalado a 10 madres en la semana número 28 de embarazo, quienes al ver toda esta fantasía hecha realidad rápidamente comenzaron a soñar con los potenciales de sus hijos y, por supuesto, como verdaderas hinchas mostraron su emoción ante la “anotación” de un gol.

 

Esta campaña tiene como fin contagiar el entusiasmo que sienten por el desarrollo de los futbolistas de futuro y con ello cosechar nuevas promesas para un futuro no muy distante.

 

En el enlace a continuación conozcan 12 datos de la UEFA Champions League que tal vez desconocían, en miras a la final que se jugará dentro de pocas horas. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar