“Duo” es la nueva aplicación de videollamadas de Google. Este servicio fue presentado hace unos meses en la conferencia Google I/O. Permite realizar llamadas desde dispositivos móviles, aunque a diferencia de otras propuestas no contempla la posibilidad de realizar conversaciones grupales.
Dentro de sus características, Google asegura en su blog que esta aplicación resalta por su sencillez. Duo funciona con el número de teléfono, igual que WhatsApp, por lo que no es necesario tener cuenta de Google.
Otro de los aspectos a remarcar es la llamada función “Knock Knock”, que permite visualizar a la persona que llama incluso antes de contestar. Los usuarios de Android tienen acceso a esta función con la pantalla bloqueada, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que recurrir a “vista previa” o estar en la aplicación.
Se espera que la aplicación llegue de manera gradual, a diferentes partes del mundo, a partir de hoy y antes del próximo 22 de agosto. Tanto para equipos Android, como iOS.
Esta nueva app de videollamadas de Google fue uno de los dos servicios de mensajería anunciados a principios de este año en la Conferencia de Desarrolladores de Google en San Francisco.
En el siguiente enlace te presentamos a “Buble Zoom”, la nueva app de Google que te permite leer cómics en tu celular de una manera muy eficaz y divertida.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.