Google presenta “Bubble Zoom”, ideal para leer cómics en celulares

Si eres apasionado de los cómics, y siempre estas al pendiente todo lo relacionado a ellos, esta noticia sin duda alegrará tu día. 

 

Con motivo de la Cómic-Con 2016, una de las ferias más importantes del mundo de las novelas gráficas, que se está celebrando estos días en San Diego, California, Google ha decidido presentar al mercado el “Bubble Zoom”, una herramienta exclusiva para Google Play Books que facilitara la lectura de nuestras historias favoritas. 

 

La empresa realizó el anuncio junto a Marvel y DC Cómics en sus respectivos escenarios durante esta gran convención de los fanáticos de la cultura pop, que atrae a más de 130,000 asistentes a esta ciudad californiana.

 

 

Bubble Zoom evitará que los lectores se pierdan haciendo zoom en cada viñeta para leer los diálogos. Incluso leer con una sola mano ahora es más sencillo, pues con sólo tocar el botón de volumen o la parte inferior derecha de la pantalla las burbujas se expandirán.

 

 

Bubble Zoom es una función gratuita que estará disponible para todos los usuarios de la app de Google Play en dispositivos Android. Actualmente solo está disponible en inglés para Marvel y DC Comics. 

 

¿Eres fan de Marvel? ¿Amas a los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, The Defenders, entre otros? Pues seguro te interesara esta noticia, en el siguiente link te traemos más detalles sobre las series de Marvel en Netflix.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar