Las mejores poses para sesión de fotos de hombres 

las-mejores-poses-para-sesion-de-fotos-de-hombres

Para las modelos, posar es fundamental. Puede ser la diferencia de tomar una foto promedio para hacer una obra de arte atractiva. Posar también ayuda a establecer el tono y el estado de ánimo del entorno. La próxima vez que poses para una foto, pregúntate qué tipo de impresión estás tratando de retratar. Este artículo cubre las mejores poses para modelos masculinos. Sigue leyendo para aprender las mejores poses para sesión de fotos de hombres.

Usar la contraposición en las poses en la sesión de fotos de hombres

Contrapposto, o “contraposición”, es uno de los primeros gestos con los que los modelos masculinos deben aprender y sentirse cómodos. Esta pose debe sentirse cómoda porque es una pose relajada y suave que muestra al modelo como tranquilo y no rígido, sino natural. El componente clave de esta pose en la sesión de fotos de hombres, es la esencia natural de la misma.

Una cosa para recordar al crear esta pose, es que siempre puede ser única según el modelo. No solo porque los modelos variarán y tendrán diferentes formas de cuerpo, sino también porque sus modelos actuarán de manera diferente y, por lo tanto, todos tendrán sus propias poses ‘naturales’ o ‘neutrales’.

Usar-la-contraposición-en-las-poses-en-la-sesión-de-fotos-de-hombres

Sesión de fotos de hombres paseando

Pasear también es una pose muy natural; sin embargo, el modelo puede funcionar más con esta pose. Para algunos, pasear puede parecer simplemente caminar, pero para los modelos en una sesión de fotos de hombres es algo totalmente diferente; algo con lo que pueden trabajar.

Mientras pasean, algunos modelos masculinos tenderán a pavonearse y caminar en línea recta con una postura tensa, mientras que otros pueden caminar con una sensación relajada; esto se basa únicamente en el modelo y esa es la belleza en él.

Sin embargo, asegúrate de conocer la diferencia entre esta pose en movimiento y solo caminar con regularidad. Caminar también puede ser relajante, pero cuando paseas, te muestras.

Sesión-de-fotos-de-hombres-paseando

Poses masculinas para fotos con manos en los bolsillos

Tener las manos en los bolsillos son de esas poses masculinas para fotos que ayudan al modelo a mostrar confianza y clase. Puedes variar con tener toda la mano en el bolsillo o dejar el pulgar afuera. Estas representan dos emociones diferentes y se pueden usar para mostrarlas en la imagen. Ya sea que estés tratando de mostrar confianza en el ocio o en los negocios, tener las manos en los bolsillos siempre es una excelente opción.

Poses masculinas para fotos con manos en los bolsillos

El brazo arqueado, es una de las poses de hombre para fotos 

La postura del brazo arqueado es una excelente manera de mostrar un aspecto feroz con poder. Una especie de pose de James Bondish en mis ojos, es una de esas poses de hombre para fotos diseñada excelentemente para modelar trajes o chaquetas. Tener el brazo arqueado ayuda a estirar el cuerpo para cubrir más área y mostrar más detalles.

Mientras el modelo se estira para cubrir más área, da una apariencia más sabia y emite energía. No seas el que te pregunte, sé el que hace las preguntas.

El-brazo-arqueado-es-una-de-las-poses-de-hombre-para-fotos

Poses de fotos de hombre con una pierna arriba

Se puede realizar una pose de “una pierna arriba” mientras está sentado o de pie y es la manera perfecta de mostrar la complexión en una pose, en lugar de una pose de cuerpo recto. Mientras está de pie, esta pose es perfecta para cuando se apoya contra una pared.

Esta pose de foto de hombre se puede componer de una manera relajada o en una configuración más sólida en la que puede estar de pie contra la pared. Independientemente de cómo diseñe esta pose, seguramente capturará una emoción.

Poses de fotos de hombre con una pierna arriba

Pose para fotos para hombres inclinada

Apoyarse con la espalda, el hombro o el brazo contra cualquier pared puede ayudar a cambiar el aspecto de su estilo y pose. Inclinarse puede ayudar a ir con las líneas iniciales de una imagen, o puede ayudar a contrastar las líneas y crear una apariencia no paralela. Independientemente de cómo decida construir esta pose para fotos para hombres deberás combinar expresiones faciales con el cuerpo para asegurarte de emitir un mensaje directo.

Fotos de modelos varones con manos en la cara

Esta pose es genial para presentar emoción. Usar su mano para ayudar a mostrar lo que sus expresiones faciales pueden no ser capaces, es una excelente manera de emanar un sentimiento.

Utilizar su mano para cubrir su rostro de cualquier manera puede terminar luciendo único e interesante. Es solo otro accesorio o efecto para ayudar a preparar el escenario para la imagen. Pruebe diferentes enfoques con su mano y encontrarás fotos de modelos varones con looks realmente divertidos. Las opciones son infinitas y todas se ven únicas a su manera, así que crea tu propio estilo.

Todas estas poses te ayudarán a convertirte en un mejor modelo con el tiempo. Sigue practicando y experimentando para encontrar lo mejor para ti y estarás en el camino correcto.

Fotos-de-modelos-varones-con-manos-en-la-cara

Poses para fotos profesionales de hombres sentados

Otra manera de representar la figura masculina, es sentar al modelo. Sentar a su modelo le va a ofrecer imágenes más relajadas sobre ellos. 

Puedes optar lugares como sentado en una silla, en el suelo, en las escaleras, sentado en una superficie alta, mirando hacia los lados o sentado en una silla alta; sea cual sea tu selección terminaras consiguiendo ideales poses para fotos profesionales de hombres

Poses-para-fotos-profesionales-de-hombres-sentados

Hombres posando para fotos de espalda 

Las fotos no solo deberían ser de rostros en los retratos, también puedes buscar otro tipo de poses como tomar retratos de hombres posando para fotos de espalda. 

Este tipo de fotografía sugiere mostrar más y es una opción interesante para tomar una foto de tu modelo masculino. Si por ejemplo, tiene la espalda musculosa, entonces te puede ayudar a transmitir fuerza, sueños, nostalgia, etc. 

Hombres-posando-para-fotos-de-espalda

Fotos con poses de hombres saltando 

Si tu modelo se muestra joven, enérgico, deportista o las tres cosas a la vez, puedes hacer que salte, este tipo de fotos con poses de hombres saltando transmiten su vitalidad, su alegría o su deporte favorito.

Fotos-con-poses-de-hombres-saltando

Conclusión 

Con estos consejos para poses masculinas, tu modelo va a lucir estupendo en tus fotos. Con estas poses masculinas puedes lucir muy bien el ambiente, un atuendo para alguna marca, o mostrar un trabajo fotográfico excelente. Ten en cuenta cada pose, hará que tu modelo se vea menos rígido y más natural. De todas formas, para sumergirte más en el mundo de la fotografía de modelos, entonces debes tomar el curso de fotografía de moda publicitaria.

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar