El fotógrafo Richard Silver nos muestra cómo lucen estos hermosos lugares a lo largo del día
Richard Silver es un fotógrafo estadounidense establecido en Manhattan, quien ha sorprendido a todo el mundo por su creatividad. Silver confiesa que la fotografía es una de sus grandes pasiones, y considera su hogar cualquier lugar a donde pueda llevar su cámara.
Su segunda pasión que es viajar, cosa que le ha dado la oportunidad de interactuar y capturar a través de imágenes la belleza de otros lugares, así como su historia y cultura. Una de las técnica de fotografía preferida por Silver es el Time Slice, técnica que se basa en tomar distintas fotos a lo largo del día pero en la misma localización para finalmente formar un collage de imagénes y el resultado es increíble.
Acompañado de su Nikon D800, una gran dosis de creatividad y sobretodo paciencia, Silver ha sido capaz de capturar la siguiente galería de imágenes que destacan la belleza de los monumentos más conocidos como: La Catedral de Milán, el Coliseo romano, el Palacio de Westminster, entre otros.
Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram, Facebook y su página web.