Richard Silver es un fotógrafo estadounidense establecido en Manhattan, quien ha sorprendido a todo el mundo por su creatividad. Silver confiesa que la fotografía es una de sus grandes pasiones, y considera su hogar cualquier lugar a donde pueda llevar su cámara.
Su segunda pasión que es viajar, cosa que le ha dado la oportunidad de interactuar y capturar a través de imágenes la belleza de otros lugares, así como su historia y cultura. Una de las técnica de fotografía preferida por Silver es el Time Slice, técnica que se basa en tomar distintas fotos a lo largo del día pero en la misma localización para finalmente formar un collage de imagénes y el resultado es increíble.
Acompañado de su Nikon D800, una gran dosis de creatividad y sobretodo paciencia, Silver ha sido capaz de capturar la siguiente galería de imágenes que destacan la belleza de los monumentos más conocidos como: La Catedral de Milán, el Coliseo romano, el Palacio de Westminster, entre otros.
Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram, Facebook y su página web.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.