Un vídeo registró el momento exacto del nacimiento de pandas gemelas

El 15 de julio de 2013, en el zoológico de Atlanta, Lun Lun, una dulce osa panda de 15 años estaba lista para dar a luz a su cachorro. La hermosa gestante fue grabada por varias cámaras que querían capturar el fabuloso momento en que nacería el pequeño pandita.

 

Tras unos desgarradores gritos por las contracciones, Lun Lun parió a una diminuta e indefensa pandita de color rosado, quien al ponerse en contacto con el mundo comenzó a llorar como un dulce bebé. Las tiernas imágenes muestran cómo la mamá panda lame a su cachorro para quitarle la placenta, cuando de pronto algo asombroso sucedió.

 

El hermoso nacimiento de un panda Una historia que te robará el corazón y unas cuántas lágrimas 1

Zoo Atlanta

 

La bella osa se puso nuevamente en posición de parto y otra bebé panda salió. ¡Eran gemelas! El increíble suceso se dio luego de casi 30 años en Estados Unidos. Definitivamente, la madre naturaleza jamás deja de sorprendernos.

 

Las gemelas fueron llamadas Mei Lun y Mei Huan, y crecen protegidas por el amor de su madre. Las pequeñas panditas son realmente traviesas, pero al verlas, sin duda te robarán el corazón.

 

El hermoso nacimiento de un panda Una historia que te robará el corazón y unas cuántas lágrimas 2

 Zoo Atlanta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los osos pandas son animales salvajes hermosos y merecen ser bien atendidos. Si te gustó el artículo sobre las adorables gemelas panda, no dudes en revisar en el siguiente enlace el nacimiento de la cría de un oso gigante en peligro de extinción.

 

También te puede interesar