El 15 de julio de 2013, en el zoológico de Atlanta, Lun Lun, una dulce osa panda de 15 años estaba lista para dar a luz a su cachorro. La hermosa gestante fue grabada por varias cámaras que querían capturar el fabuloso momento en que nacería el pequeño pandita.
Tras unos desgarradores gritos por las contracciones, Lun Lun parió a una diminuta e indefensa pandita de color rosado, quien al ponerse en contacto con el mundo comenzó a llorar como un dulce bebé. Las tiernas imágenes muestran cómo la mamá panda lame a su cachorro para quitarle la placenta, cuando de pronto algo asombroso sucedió.
La bella osa se puso nuevamente en posición de parto y otra bebé panda salió. ¡Eran gemelas! El increíble suceso se dio luego de casi 30 años en Estados Unidos. Definitivamente, la madre naturaleza jamás deja de sorprendernos.
Las gemelas fueron llamadas Mei Lun y Mei Huan, y crecen protegidas por el amor de su madre. Las pequeñas panditas son realmente traviesas, pero al verlas, sin duda te robarán el corazón.
Los osos pandas son animales salvajes hermosos y merecen ser bien atendidos. Si te gustó el artículo sobre las adorables gemelas panda, no dudes en revisar en el siguiente enlace el nacimiento de la cría de un oso gigante en peligro de extinción.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.