El plan con publicidad más barato de Netflix no tendrá el catálogo completo de Netflix, al menos no de inmediato.
Netflix tiene como objetivo lanzar un plan de menor costo y con publicidad para principios de 2023. Pero no tendrá el catálogo completo de Netflix en el lanzamiento. Ya que, Netflix tiene que renegociar los acuerdos de licencia con otros estudios. Aunque, Netflix tiene cientos de programas y películas originales en su plataforma. Muchos de los cuales se producen a sí mismos, como su mega éxito “Stranger Things”.
La compañía tiene que renegociar los acuerdos de licencia con otros estudios que han producido parte de su contenido original. Así como aquellos de los que tienen los derechos de transmisión de contenido no original. Ya que esos acuerdos anteriores no incluían acuerdos sobre anuncios que se mostrarán.
Sin embargo, el co-CEO Ted Sarandos dice que la gran mayoría del contenido que la gente ve estaría disponible en el plan con publicidad de Netflix. Así que, los usuarios tendrían una gran experiencia. Él destaca que borrarían algo del contenido adicional, pero no todo. Además, The Wall Street Journal informó que los estudios con los que Netflix estaba en conversaciones incluían a Warner Bros y Sony. Warner Bros produce “You”, y Sony produjó el original ganador del Emmy de Netflix “The Crown” y “Breaking Bad”, un programa que originalmente se emitió en AMC.
Un portavoz de Netflix mencionó que todavía están en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción de menor precio y con publicidad. Por lo que, todavía no se han tomado decisiones. Netflix dijo que primero lanzaría el nivel de anuncios en un puñado de mercados donde el gasto publicitario es significativo. Además, recalca que mejorarían el modelo progresivamente, para brindar una mejor experiencia a los usuarios.
Podría interesarte: Conviértete en un experto con el Diplomado en Marketing Digital
En definitiva, a muchas personas no les gusta la idea de que su contenido favorito se vea interrumpido con anuncios. Por lo que, este sería un gran punto en contra para el nuevo plan del servicio de streaming, que la compañía espera que sea la salvación ante la pérdida de suscriptores. Netflix informó que perdió 970,000 suscriptores en el segundo trimestre. Aunque, fue mejor que su pronóstico inicial de 2 millones. Pero aun así, es el segundo trimestre consecutivo perdió clientes, la primera vez que eso sucedió.
Este será un paso esencial en la construcción de un nivel basado en anuncios, algo contra lo que Netflix había rechazado anteriormente. Pero ante las crecientes pérdidas de suscriptores, la compañía está buscando nuevas formas de impulsar el crecimiento. Solo el tiempo responderá, si finalmente, le funciona esta estrategia a la compañía.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.