El orgasmo femenino a través de las fotos de Marcos Alberti

Aquello de lo que muchas mujeres prefieren no hablar, reflejado a través de la fotografía. El orgasmo femenino a través de las fotos de Marcos Alberti.
Aunque los años hayan pasado y por ende; la sociedad haya evolucionado, aún siguen existiendo una serie de prejuicios y tabúes, en cuanto a la sexualidad femenina respecta.

 

Slideshow | Samantha jones

 

A pesar de que el tema de la sexualidad es muy tocado, no sólo en las conversaciones con los amigos, sino también en los medios como la televisión, radio, las redes sociales y demás, algunas mujeres todavía pueden sentir que no tienen la total libertad de hablar de los orgasmos femeninos.

 

Samantha Jones | Sex and the City 

 

No necesariamente porque se sientan juzgadas, quizá el sólo hecho de que no sea un tema común de conversación, incluso si se está hablando de intimidad, puede generar en las mujeres; a modo de ‘reflejo’, una necesidad por desviar el tema o simplemente no hablar de ello de manera directa.

Probablemente; en el caso de las mujeres, alguna vez cuando han estado con su grupo de amigas; ya sea de aquellas que conocen hace 4, 5, 6 o 10 años, hasta con las que conociste hace apenas 2 meses, hablando de intimidad, de todo el grupo, siempre hay 1 sola amiga que es capaz de hablar libremente de aquello que las demás prefieren reservar.

 

huffingtonpost | Sex and The City

 

Quizá uno que otra de las amigas trate de tocar el tema pero; de manera tal, que pareciera haberse convertido automáticamente en la reina de la ‘charada’, puesto que utilizará infinidad de gestos, ya sea que los haga con el rostro, como con sus manos y todo su cuerpo, hará bromas o hablará en doble sentido.

 

Sex and the City | Samantha

 

No obstante, la palabra orgasmo femenino, peor aún, la masturbación femenina, casi no se escuchará. ¿alguna vez te has puesto a pensar por qué sucederá eso?.

 

Samantha | Sex & the City

 

Probablemente no, y eso sucede justamente porque incluso las mujeres a veces también ignoramos estos temas, por un momento podemos sentir las ganas de gritar al mundo lo felices que somos de poder disfrutar nuestra sexualidad, pero después, los complejos, la vergüenza o el qué dirán, aparecen.

 

S&C | Samantha

 

El orgasmo femenino es sin duda alguna, uno de los temas más ricos; en todo sentido de la palabra, para explorar. No sólo las mujeres podemos sentir interés por el mismo, sino también los hombres.

 

caryargos | Samantha

 

Tal es el caso del fotógrafo oriundo de Brasil; Marcos Alberti, quien a toda costa quiso romper con este tabú, mostrando abiertamente a diferentes modelos de todo el mundo antes, durante y después de tener un orgasmo femenino a través de sus fotos.

 

 

A través de su serie de fotos ‘The 0 Project’, buscó reunir a diversas mujeres, provenientes de diferentes culturas. Desde aquellas de personalidad y costumbres más reservadas, hasta las más osadas, todas ellas pudieron demostrar libremente al mundo el cómo se siente un orgasmo femenino, antes, durante y después del mismo.

 

 

Por si te lo preguntabas, las fotos que puedes observar a lo largo de este artículo, son reales; es decir, las protagonistas de las mismas, realmente estuvieron estimulándose; para así, conseguir la autenticidad de las capturas.

 

 

Marcos Alberti trabajó de la mano con el equipo de la empresa de juguetes sexuales: ‘Smile Makers’ / ‘Creadores de Sonrisas’. “Nuestra asociación con Marcos Alberti nos permitió crear esta serie para revertir ese estigma social en torno a la sexualidad femenina, y alentar la normalización del placer femenino”, comenta Fan Yang, representante de la compañía.

 

 

A cada modelo se le dio un ‘Smile Maker’’ se les dejó que hicieran lo suyo, y los 4 cuadros de cada pieza terminada, muestran los cambios en sus expresiones a medida que alcanzan el pico de placer, luego vemos claramente cómo vuelven a su estado natural de relajación.

 

 

Estas fotos que muestran cómo se siente el orgasmo femenino, nos demuestran que las mujeres debemos dejar de sentir vergüenza por aquello que sucede de manera natural y debemos permitirnos el ‘Regalar Sonrisas’ por todo el mundo con total libertad.

 

buzzfeed | S&C

 

Te puede interesar:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar