El tenista Roger Federer contagia su espíritu deportivo en este spot para Nike

Roger Federer, uno de los mejores tenistas del mundo, es el nuevo protagonista del spot para Nike. Con su increíble capacidad para dominar este deporte, hace galas de sus dotes en el tenis para contagiar su espíritu deportivo a las personas que no son amantes de la actividad física. 

En el spot deportivo se le ve a Feder vestido con un polo color rosa, donde disputa un partido en la cancha de tenis. Cada vez que el tenista hace un movimiento, los espectadores y los comentaristas siguen eufóricamente cada desplazamiento y toque con la pelota.

Poco a poco se ve que los espectadores se van contagiando con el espíritu deportivo, y comienzan a mostrar sus prendas y accesorios relacionados al tenis como camiseta, muñequeras, cintas para el cabello, etc.

Cuando el partido ya va llegando a su final con el último punto anotado por Federer, las personas salen corriendo en busca de canchas de tenis para practicar este deporte. Obviamente, cada espectador está vestido con prendas de Nike alusivos al tenis.

Fuente: Horizont

Según un vocero de Nike, señala que con este anuncio se celebra la influencia de Roger Federer en el mundo del tenis. Este deportista viene haciendo notoriedad tras conseguir más de 100 títulos, y próximamente luchará por conseguir su octavo Grand Slam en Londres.

El spot publicitario fue lanzado con el hasthtag #InspirationUnmatched, y fue creado en colaboración de la agencia creativa Wieden + Kennedy Portalnd, el director de Craig Gillespie, la productora MJZ y la compañía de postproducción Exie.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar