Encuentra las voces de personajes de Disney en TikTok

voces de personajes de Disney

Nuevamente, el gigante de las tendencias logra tomar ventaja entre el resto de las redes sociales. Debido a que, Tiktok ha lanzado una novedosa función en su herramienta de texto a voz. Ahora podrás utilizar las voces de personajes de Disney gracias a la alianza que ha formado con esta gran compañía de fantasía infantil. Es más, este anuncio se dio a conocer un día después que Instagram agregara texto a voz a sus Reels. Por lo que, la red social nuevamente está en desventaja.

Cómo funcionan las voces de personajes de Disney en TikTok

Esta nueva asociación de TikTok permitirá a sus usuarios escoger entre una variedad de voces de personajes de Disney. Ciertamente, todos sus seguidores sabían de la función de texto a voz que se lanzó hace más de un año en su plataforma. Pero nada había sido tan novedoso como esta nueva herramienta. Puesto que, no tendrás que usar más el ya trillado audio de voz femenina que se repite con bastante frecuencia.

Ahora podrán agregar a sus videos voces desde Lilo y Stich, Rocket Raccoon, Chewbacca y más. De hecho, esta nueva herramienta permitirá que la plataforma sea más divertida, dinámica y entretenida para sus usuarios. Por ello, estamos seguros de que muchos creadores de contenido sacarán el máximo provecho de las voces de personajes de Disney, para explotar su creatividad al máximo.

@disneyplusLook who’s talking—literally! 📣👂 New Text-to-Speech voices ft. some of your fave characters are available now! Can you unlock them? #DisneyPlusDay♬ original sound – Disney+

Instagram queda relegada una vez más por Tiktok

Cuando por fin creían haber podido empatar a su competencia con la nueva función en Instagram de texto a audio en sus Reels, se anuncia lo nuevo en TikTok. Es más, esto se dio a conocer un día después de que Instagram lanzara su nueva implementación. En consecuencia, la novedosa herramienta de las voces de personajes de Disney, relegaron por completo los planes de esta red social.

El objetivo de Instagram era muy obvio. Querían estar a la par de TikTok para no seguir perdiendo audiencia entre el público más joven. Pero, no tenían estimado que sucediera esta alianza entre estas dos compañías. Hecho que los haría alejarse por completo de liderar las tendencias dentro de estas plataformas sociales. Además, solo pueden llegar a superarlos si plantearán iniciativas dentro de su plan de marketing para ser los primeros en una función novedosa.

efectos de voz reels

Conclusión de Ya están disponibles las voces de personajes de Disney en TikTok

No hay duda de que TikTok tiene un gran equipo de profesionales que no dudan en plantear las mejores estrategias para seguir liderando el mercado. Asimismo, el hecho de haberse fusionado con Disney, será beneficioso para ambas empresas. Sobre todo, si logran hacer que los usuarios que no estén familiarizados con alguna de ambas partes, se enganchen a ellas gracias a esta nueva función.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

voces de personajes de Disney

Amazon atrae anunciantes de Facebook

Amazon atrae anunciantes de Facebook a raíz de los problemas que tiene esta red social para brindar la métrica publicitaria sobre los usuarios de [...]