Entérate de los beneficios y consejos para tomar una siesta

¿Estás cansado? ¿Te resulta difícil concentrarte? ¿Quieres dormir pero no quieres perder tiempo?

Muchos de nosotros, en numeradas ocasiones, hemos sentido el deseo de darnos un descanso extra al de la noche y ponernos a soñar un poco durante el día. Sin embargo, debido al trabajo y las obligaciones diarias esto resulta un poco difícil de concretar. Incluso, cuando se nos presenta la oportunidad lo vemos como una pérdida total de nuestro tiempo. Como un momento en el que no “producimos”. Consideramos a la siesta como una actividad innecesaria. Sin embargo, ¿dormir es realmente perder el tiempo?

Pues bien, la verdad del asunto, la cual es ignorada por la mayoría de personas, es que las siestas tienen un gran valor útil en nuestros días si es que las tomamos del modo correcto. Por ello, es imprescindible conocer a qué hora se debe descansar, cuánto tiempo se debe tomar esas siesta, en qué posición y hasta de qué forma.

Para ello, en esta nota les presentamos los beneficios y consejos para que disfrutes de las mejores siestas que hayas tenido jamás, con una infografía creada por el equipo de Total Beauty.

¡A dormir se ha dicho!

 

dormir-imagen-siesta-ventajas-consejos

 

Y luego de una apacible siesta o luego de despertarnos en la mañana, qué mejor que hacerlo con el agradable aroma del café, con este despertador que te despierta preparándote una taza en vez de hacerlo con el clásico sonido.

 

Fuente: Total Beauty

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar