Esta batalla de drones de Star Wars a los fanáticos encantará

Esta batalla de drones de Star Wars a los fanáticos encantará porque muestra todo lo que uno puede hacer utilizando la tecnología que está a la venta hoy.

 

Muchas personas se han adentrado en el mundo de la filmación y producción para dar vida a sus ideas de una genial forma. Y es que gracias a la época en donde vivimos, lo que antes hacían las grandes productoras, hoy, podemos hacerlo nosotros mismos.

 

Esta batalla de drones de Star Wars a los fanáticos encantará 02

Fuente: Imgur

 

The Drone Wars”, o “Attack of the Drones”, como también se le conoce, ha sido creado por el equipo de Corridor Digital y nos muestran una nueva aventura de la galaxia de George Lucas con juguetes en miniatura y drones de esta fantástica saga, los cuales están a la venta gracias a distintas empresas.

 

Vean a continuación esta genial producción que a muchos ha encantado y que a muchos dará ganas de comenzar a poner en práctica su propia batalla. Y si desean conocer cómo hicieron esta producción, ingresen al siguiente enlace.

 

 

Para la galaxia de La Guerra de las Galaxias no hay edad ni género que valga. Y si no lo creen conozcan en los siguientes enlaces las bodas que estas parejas decidieron hacer en base a esta temática:

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars

Una fantástica boda al estilo Star Wars

 

Fuente: GeekTyrant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Feliz cumpleaños al eterno Don Ramón

  Un día como hoy, nació Ramón Antonio Gómez de Valdés y Castillo o simplemente Don Ramón, como lo hemos conocido durante muchos años por su [...]