Esta campaña de Walmart lleva a la Mujer Maravilla, Superman y Batman de regreso al colegio

La campaña de Walmart trae a los superhéroes de DC Comics, Batman, la Mujer Maravilla y Superman, de vuelta al colegio. Además, junto a las voces de la recordada banda británica de rock, Whitesnake. Este anuncio fue creado en colaboración de la agencia creativa Saatchi & Saatchi, Nueva York.  

Según el vicepresidente de Walmart, Chad Fox, señala que los niños pueden tener esa confianza de sentirse como un superhéroe al momento de regresar a la escuela luego de las vacaciones.

Este anuncio es parte de la campaña más amplia de Walmart, “Life’s Greatest Hits”, que se inició el año pasado con música de fondo como canciones de rock como “Here I Go Again” de Whitesnake. Para la anterior campaña se usó la canción de Gary Wright, “DreamWeaver” para su reciente anuncio en los Estados Unidos.

Fuente de imágenes: Creativity Online

Según Fox, la música que utiliza sus campañas puede conectar a sus clientes con sus momentos especiales, cuando fueron adolescentes, y puedan jugar con la narrativa audiovisual. Además, este anuncio no crearía nostalgia, sino que la idea es reemplazar voces con letras que difundan el mensaje de manera más memorable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Un panel que lo vez y ahora no lo ves

Este panel que lo vez y ahora no lo ves llega para promocionar el ya conocido Festival de Magia de la ciudad de Quebec, evento que alberga tanto [...]