Así ha sido el cambio del vestuario de la Mujer Maravilla a través de los años

La última película de la Mujer Maravilla, donde la actriz Gal Gadot interpreta a esta superheroína, ha tenido buenas críticas en cuanto su producción, la trama, entre otras. Además, se ha destacado el vestuario de esta la última guerrera en esta cinta de Marvel.

La diseñadora del vestuario, Lindy Hemming, ha recibido muchos buenos comentarios por su impecable trabajo en Wonder Woman. Amanda Weaver, quien también es diseñadora de vestuario ha destacado el trabajo de Hemming en este filme. Ella comparó los vestuarios de las antiguas “Mujeres Maravillas”, y muestra que en esta última cinta, esta heroína usa armadura romana.

Weaver destaca que Hemming trató de equilibrar los detalles estéticos de una película de Hollywood con la exactitud histórica de los vestuarios de las anteriores heroínas que representaron a la Mujer Maravilla.

Además, Weaver señala que Hemmig usó su fuente de inspiración para la creación del vestuario de la Mujer Maravilla en la fantasía. Este elemento fundamental le ayudó a tener un enfoque nuevo y atractivo para el indumentario de la heroína.

También  recalcó que cuando se crea “fantasía”, se utiliza un buen diseño para destacar. Tal fue el ejemplo del vestuario de la Mujer Maravilla que fue interpretada por la actriz Linda Carter’s. Este vestuario demuestra que ella es el punto de atención de todo porque lleva las estrellas estampadas en su short.

Sin embargo, el éxito no estuvo de parte del piloto de la serie de la Mujer Maravilla que iba a ser estrenado en el 2011. El vestuario que llevaba la actriz Adrienne Palecki no funcionó muy bien, porque en vez de darle una apariencia de súper heroína, se veía como una villana “sexy”. Incluso, explica que cuando vio el vestuario de esta guerrera, se apiadó de la actriz al tener que llevar un atuendo muy revelador.

Cuando vio el majestuoso trabajo de Hemming, no tuvo palabras. Esta diseñadora había creado el mejor atuendo para la nueva Mujer Maravilla, quien ahora usa una armadura, para ser exactos, armadura romana.

Para la creación de este vestuario, se utilizó material orgánico.

Weaver mostró el vestuario de la guerrera Antiope, pero donde se ve más estilizado es en el atuendo de Diana.

Weaver indica que las armaduras romanas eran hechas de piezas preservadas de piel de cocodrilo.

Fuente: Pinterest

Ahora, Diana, la “Mujer Maravilla” luce más atractiva con este vestuario, pero también demuestra su valor de guerrera.  Además, el atuendo de esta guerrera no impedía el movimiento durante la grabación de la cinta.

Fuente: Cienradios

Por último, resalta el uso de las rodilleras que utiliza la Mujer Maravilla. Weaver resalta que este vestuario es el más completo que las anteriores guerreras.

Sin duda, la diseñadora Hemming se merece nuestros aplausos porque el vestuario de la Mujer Maravilla ha tenido buenos críticas por los diseñadores de vestuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar