Esta chica le dijo adiós a la sordera gracias a un dispositivo. Lo primero que escuchó te emocionará

Esta chica le dijo adiós a la sordera gracias a un dispositivo que está haciendo milagros en el campo de la medicina. Y lo primero que escuchó te emocionará.  

 

Al igual que muchas personas, Andrea Diaz nació con un problema auditivo que ha impedido que pueda escuchar con normalidad. Felizmente, la tecnología de hoy puede hacer que muchos recuperen el oído, igual como le pasó a ella pero con un detalle que los enternecerá.  

 

Tras bastante tiempo de relación, su novio, Kevin Peakman, acompañó a Andrea para este momento tan importante. Y es que ella iba recibir un dispositivo auditivo, junto con una sorpresa que nunca se imaginó y que presentamos a continuación:

 

 

– “¿Me puedes escuchar?”, pregunta Kevin.

– “Sí, suena gracioso”, responde riéndose.

– “Te amo tanto y eres mi mejor amiga, bebé. Quería hacer unas de las primeras cosas que escuches al pedirte que te cases conmigo.”

 

Tal como lo muestra el vídeo, una de las primeras cosas que Andrea pudo escuchar fue la propuesta de matrimonio que Kevin tanto anhelaba poder realizar, dejando bien en claro con ello que las discapacidades nunca deben ser un problema cuando existe de por medio amor.  

 

A continuación, conozcan a través del siguiente enlace ocho propuestas de matrimonio que rompen con lo convencional y que derretirán su corazón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar