Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. Y si bien eso ya es suficiente para entender lo repudiable que pueden ser algunas acciones humanas, el verdadero motivo los destrozará.

 

Esta perrita de dos años cruce con Golden Retriever pasó gran parte de su vida colgada boca abajo, atada de las patas, en una habitación oscura. ¿El motivo? De esta manera es que los tienen para ser golpeados constantemente para que su carne se ponga más tierna. Por si fuera poco todo este sufrimiento, el estar amarrada de tal manera hizo que la carne de sus patas se infecte y se pudra. Por ello, debido a que consideraron que su carne no era buena ni suficiente, fue sentenciada y la tiraron a la basura una bolsa para que muera.

 

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará 01

Fuente: Facebook

 

Por suerte, ella fue encontrada a tiempo y gracias a la ayuda de la asociación Animal Rescue, Media & Education se dio una segunda oportunidad en la vida que desde el primer momento supo apreciar.

 

Pero para salvarla hubo que amputarle sus 4 patas. Aun así en sus ojos había esperanza ya que, tal como comenta la presidenta de esta asociación, Shannon Keith, “Sobrevivió y el día después de la operación ya estaba intentando caminar. Sonreía y movía la cola”.

 

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará 09

Fuente: Facebook

 

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará 03

Fuente: Facebook

 

A esta valerosa perrita la han bautizado con el nombre de “Chi Chi”, palabra que en coreano significa amorosa. Y ciertamente se lo ha ganado por su forma de ser a pesar que la vida tuvo el episodio más horrendo en sus primeros años.

 

Pero las cosas han cambiado para Chi Chi. Y es que luego de haber estado 2 meses en recuperación en una clínica veterinaria en Seúl, ha sido adoptada por una familia en Phoenix, Arizona, dónde Richard, Elizabeth y Megan Howell le están dando ya todo el amor que merece. Y para que su recuperación sea un éxito, pronto recibirá una prótesis que la hará corretear a gusto por donde quiera.

 

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará 04

Fuente: Facebook

 

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará 05

Fuente: Facebook

 

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará 06

Fuente: Facebook

 

Esta perrita perdió sus 4 patas en un matadero en Corea del Sur. El motivo los destrozará 07

Fuente: Facebook

 

Pero esta perrita tiene una sorpresa más, si es que las condiciones lo permiten. Y es que luego que esté recuperada al 100%, ella será entrenada para que pueda ayudar a niños y veteranos cuyos miembros han tenido que ser también amputados, para que pueda consolarlos en aquellos momentos tan necesitados.

 

Conoce a través del siguiente vídeo más acerca de la historia de esta linda perrita. Sin duda, los animales nunca dejan de sorprender.


Conoce a través del siguiente enlace otra impactante historia sobre lo que un grupo de buzos encontró en el fondo del mar tras una expedición. Lo que verás te dejará sin palabras.

Fuente: Chi Chi of Arme

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar