Esta pistola de champagne hará que los shots sean cosa del pasado

Esta pistola de champagne hará que los shots sean cosa del pasado y ya son muchos los que están queriendo poner sus manos sobre ella. Y es que con este diseño y la manera cómo funciona, esta arma se ha convertido en una que en toda fiesta debería haber.

 

Si bien queda claro que beber no es saludable y que si se hace se tiene que hacer con moderación, esta acción se ha convertido en algo social que es aceptado en la mayoría de lugares y que no tiene, legalmente, repercusión (a menos que causes un accidente estando bajo los efectos de ello).

 

Pues bien, a esta moda se le han sumado un sinfín de instrumentos que han hecho que beber de un vaso sea, por decirlo de alguna manera, algo anticuado. Y es que cuando se junta alcohol y diversión, las ideas para el consumo siempre están al día.

 

Un último ejemplo que se suma a esta parafernalia es la presentada por Jeremy Touitou, un intrépido inventor que también es conocido como King of Sparklers (Rey de luces de bengala). ¿Su idea? Un arma llamada Champagne Gun, la cual puede ser recargada con una botella magnum de cualquier marca de champagne.


Estos diseños vienen en color oro, oro rosado o en cromo, que son obviamente los metales de los fiesteros de élite, y tiene un precio de $459 a través de la web de la empresa. Vale indicar que la Champagne Gun ha sido catalogada como un arma que no es de fuego y que resulta inofensiva con el contacto humano (claro que esto no refiere al consumo).

 

Esta pistola de champagne hará que los shots sean cosa del pasado 02

Fuente: King of Sparklers

 

Así que ya sabe, si están pensando en abrir un salón VIP y quieren mantener a sus invitados entretenidos, esto se perfila como una buena opción.

 

Esta pistola de champagne hará que los shots sean cosa del pasado 03

Fuente: King of Sparklers

 

Esta pistola de champagne hará que los shots sean cosa del pasado 04

Fuente: King of Sparklers

 

En el siguiente enlace conoce otro interesante invento que a muchos ha encantado, el cual utiliza el aroma del café para despertar al público de la más agradable manera.

 

Fuente: Champagne Gun

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar