Esta podría ser, para muchos, la pedida de mano más ingeniosa basada en Disney

En el mundo existen dos tipos de hombres: Los que se toman el tiempo para hacer de los momentos un gran acontecimiento y los que siguen las tradiciones de hace 100 años. Pues, en este caso, cualquiera de estos dos tipos es válido si de lo que se trata es una pedida de mano.

 

Sí, y la verdad es que para cualquier novia, la forma que sea que usen para pedir su mano será la mejor para ellas, sin embargo, la ingeniosa idea de este hombre, definitivamente dejará de que hablar y mucha envidia sana para las comprometidas de hoy.

 

Esta podría ser, para muchos, la pedida de mano más ingeniosa basada en Disney 07

 Fuente: Facebook / Jason Shoffman

 

Este joven llamado Jason Shoffman de 31 años, tomó la importante decisión de pedir la mano de su novia Simone Golumb de 25 años quien es, como muchos otros adultos, fan de Disney y sus personajes. Así que Jason tomó este gusto por Disney y lo llevó a otro nivel con la pedida de mano a su novia.

 

Pues, no se le ocurrió mejor idea que armar una galería de arte con fotografías de las mejores películas. Además, realizó un trabajo artístico con ayuda de un especialista para recrear los mejores momentos de su vida como pareja en portadas de películas de Disney.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira estas 8 inolvidables pedidas de matrimonio.

 

Esta podría ser, para muchos, la pedida de mano más ingeniosa basada en Disney 05

  Fuente: Facebook / Jason Shoffman

 

Te quedarás con la boca abierta y de seguro te robará un suspiro esta emotiva pedida de mano. Y por si fuera poco, Jason invitó a los padres de Simone a Inglaterra a ser testigos de su gran acontecimiento. Aunque no todo salió bien desde el principio, pues Jason tuvo que cambiar de local a última hora por problemas con el primero que eligió.

 

Esta podría ser, para muchos, la pedida de mano más ingeniosa basada en Disney 03

  Fuente: Facebook / Jason Shoffman

 

Para Jason esto ha sido uno de los mejores momentos de su vida y lo quiso hacer a lo grande para que sea un gran recuerdo para él y su nueva familia. Además de ello, ha anunciado que la boda, definitivamente será de otro mundo y dejará impresionados a todos los invitados.

 

Regresando a la pedida de mano, todo el proceso de cómo se armó y organizó todo juntos a los actores y demás colaboradores fue grabado en video y compartido en YouTube. Mira la reacción de esta novia y cómo le dio el “Sí” a su futuro esposo.  

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar